arrow

El ángel de la muerte (2009)

El ángel de la muerte
77 min.
3.9
77
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Eve es una asesina que mata sin ningún tipo de remordimiento. Pero un día apuñala involuntariamente a una niña, lo que hace que se retire del negocio. Desde ese momento la mente de Eve se llena de visiones de sus víctimas. Ahora, la cazadora se convierte en la perseguida. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Angel of Death
Duración
77 min.
Guion
Fotografía
Compañías
5
Zoe Bell, digna y poderosa heredera del trono que tras Cynthia Rothrock estaba vacio.
Estamos ante una película cuya trama y enjundia argumental al parecer provienen de una serie de mini episodios mostrados en Internet cuyo responsable es un tal Ed Brubaker (al parecer reputado autor de comics y en lo que a mí respecta un absoluto desconocido).
La historia que nos cuenta sobre una asesina que se rebela contra la organización para la que trabajaba tras recibir durante un encargo una puñalada en la cabeza (lo cual no la impide completar con éxito la misión con el cuchillo clavado) y además sufrir alucinaciones en las que se le aparece una niña a la cual ejecuto, repito, la historia es una autentica memez insustancial y cargante.
PERO (así en mayúsculas) lo que la hace sumamente interesante para mí, no es la breve e insulsa aparición de Lucy Lawless (Xena), ni nada relativo a guion, desarrollo de la trama ni apartado actoral, lo que hace a esta película de visión cuasi obligatoria para los aficionados (a ser posible pelín mitómanos) a las buenas escenas de lucha, es que el papel de la asesina de marras está interpretado (es un decir) nada más y nada menos que por Zoe Bell, la poderosa rubia que se comió a el resto del reparto femenino en “Death Proof” de Tarantino, además de stutman de campanillas y guapísima y sensual mujer y que es un gozo para los sentidos verla repartir leña como si no costara (lo único por lo que se pueden soportar el resto de gilipolleces varias que componen la película) además de lo resultón y plástico que es ver a esta mujerona haciendo piruetas y posturitas.
Como curiosidad dejo un link a un video en el que la podemos ver haciendo pruebas como especialista para “Kill Bill” mientras Tarantino la observa divertido y luego la saluda por primera vez: (http://www.blogdecine.com/tag/zoe+bell).
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Especialista deslucida
Seguro que no hay mucha gente a la que el nombre de Zoe Bell le suene lo más mínimo. Ni siquiera su cara. Con razón, pero no serán pocos los que inconscientemente la hayan visto. ¿Quién os creéis que hace todas las acrobacias de Xena? ¿O quién sustituye a Uma Thurman en las partes más arriesgadas de Kill Bill? Pues esta curtida guerrera de cuya primera película en papel estelar me esperaba algo más.

La historia es la típica de asesinos a sueldo (en este caso Eve, interpretada por Zoe Bell) que se revelan, con amoríos, traiciones y muertes de por medio; y por desgracia, en ningún momento causa el más mínimo interés gracias a su argumento y unas interpretaciones que no tienen mucho papel donde rascar. Lo peor de todo, es que aun durando hora y cuarto, Angel of Death llega a hacerse pesada y larga. Si de algún aspecto en concreto cabía esperar algo, era en las peleas, que por culpa de unas coreografías no muy fluidas y una dirección que deja que desear se quedan lejos de aquellas espectaculares luchas de Kill Bill que esta mujer supo recrear tan bien.

Si hay algo que alabar es un aspecto en concreto de la dirección: algunas tomas se van sucediendo con viñetas en pantalla, un buen detalle sin duda. El resto, repetición de "fucking" hasta la saciedad, mamporros no muy bien grabados y un entretenimiento que se queda a medias. Si alguien quiere ver como se luce Zoe Bell, aunque sea sin golpes, le recomiendo Death Proof, en cuya segunda mitad la vemos como una de las protagonistas.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El ángel de la muerte
Fichas más visitadas