arrow

A Game of Death (1945)

A Game of Death
72 min.
5.6
40
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Remake de la película "El malvado Zaroff", que narra cómo un loco se dedica a dar caza a la gente que llega a su isla deshabitada. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Terror Thriller Remake Caza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Game of Death
Duración
72 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
El cazador "cazado"
Me lleve una agradable sorpresa al visionar esta película, mucha acción e intriga desde el comienzo hasta el final, un cazador famoso (John Loder) que mediante un naufragio llega a una isla remota y casi inaccesible al resto del mundo en la que vive otro experimentado cazador (Edgar Barrier), que habita un castillo muy antiguo en donde además de sus fieles sirvientes y terribles perros de caza se encuentran otras víctimas de naufragios anteriores, (entre ellos la apetecible Audrey Long), que le da el toque femenino infaltable a esta cinta. Los dos serán partícipes del "juego de la muerte", en la cual su anfitrión de turno se divertirá con sus ocasionales víctimas dándoles caza en su selva particular, como si de animales salvajes se tratara. Solo que en esta ocasión no le sera tan fácil pues se enfrentara a un "animal" de inteligencia superior, otro cazador.
Muy buena fotografía en blanco y negro, recomiendo su visionado en idioma original con subtítulos. Saludos
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
El malvado Kreiger
Típico producto de terror de la RKO dirigido por el eficaz Robert Wise y remake de la muy superior “The most dangerous game” (El malvado Zaroff) (1932) de Irving Pichel y Ernest B. Schoedsack, al que esta versión convierte en una parábola demasiado obvia sobre el fascismo, protagonizada por un plomizo John Loder como el aventurero y cazador Don Rainsford, acompañado del malvado y solitario Kreiger, pastosamente interpretado por Edgar Barrier. Todas las habituales características de la RKO son explotadas a fondo: música misteriosa, atmósferas ominosas, luces y sombras o niebla pero la película no aporta nada nuevo a la interesante pero desigual filmografía de Robert Wise que dirige de memoria y con desinterés esta sosa producción a la que le falta todo lo que tenía de estimulante e influyente la producción original.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre A Game of Death
Fichas más visitadas