arrow

Poolhall Junkies (2002)

Poolhall Junkies
Trailer
5.9
129
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En el mundo del billar, Johnny (Mars Callahan) podría ser uno de los mejores, pero vive sometido a Joe (Chazz Palminteri), un oscuro personaje que decide cómo y con quién debe jugar. Finalmente Johnny rompe sus relaciones con Joe y, presionado por su novia (Alison Eastwood), empieza a trabajar. Joe, resentido, intenta vengarse y encuentra un nuevo protegido, Brad (Rick Schroder), tan bueno o mejor que Johnny. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Poolhall Junkies
Duración
99 min.
Guion
Mars Callahan, Chris Corso
Música
Richard Glasser
Fotografía
Robert Morris
Productora
Gold Circle Films
Género
Thriller Billar
7
Buen debut de dirección en una película entretenida.
Poolhall Junkies, es una película peculiar y entretenida, y por lo que he visto en filmaffinity, también muy poco vista.

La película cuenta con un gran número de actores muy interesantes (sobretodo en papeles secundarios), donde cada uno aporta su granito de arena para complementar este interesante proyecto del señor Mars Callahan. Tenemos a veteranos como Chazz Palminteri, a Rod Steiger, y un actor que le encantan este tipo de proyectos, Christopher Walken; todos muy bien en sus papeles demostrando todo su oficio y su enorme camino recorrido.

Callahan un actor secundario que aparece en películas como Kalifornia (1993) o That Thing You Do! (1996) dirige su primer film (también la actúa) y la coescribe junto a Chris Callaghan Corso, ambos le dan forma a esta historia que está bastante bien plasmada en la pantalla.

La trama gira en torno al submundo del juego y el billar, las apuestas y sus protagonistas, algo que siempre está latente sobre todo en las grandes ciudades.
Me gustaron algunas cosas de la cinta, como ciertos tiros que se pueden ver en las partidas de pool muy bien realizados, y también como el director plasma la personalidad que debe de tener un jugador, su perfil, sus habilidades, su temple, en fin todo lo que un buen jugador debe poseer para ser exitoso.

Otra cosa que me agradó fue ver a actores como Alison Eastwood, la guapa hija del señor Clint Eastwood y al actor que personificó a aquel inolvidable niño en la película The Champ (1979), Rick Schroder haciendo un muy buen papel como jugador de pool.

Vale la pena y merece que le echen el ojo, buen debut como director de este joven
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Re-grata sorpresa
Ayer ví esta película y al ponerla, noté que me sonaba, que la había visto bastante tiempo atrás y tuve la sensación de que me gustó entonces y me volvería a gustar esta vez.

Las espectativas se cumplieron: película interesante,agradable,con toques irónicos y cómicos,filmada con buen pulso,correctas actuaciones y un gran número de golpes de billar algunos de ellos increibles.

Película recomendada para los amantes del billar y estafas varias y para todo aquel que quiera pasar una hora y media entretenido.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil