arrow

Victoria (Serie de TV) (2016)

Victoria (Serie de TV)
510 min.
7.0
1,075
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler Promo (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2016-2019). 3 temporadas. 25 episodios. Drama histórico sigue los primeros años de la Reina Victoria, desde su ascensión al trono a la temprana edad de 18 años hasta su matrimonio con el Príncipe Alberto, en lo que continuó como un reinado de más de 60 años. Todo comienza con la muerte del rey Guillermo IV. Sin descendencia, la heredera al trono es su sobrina, Alexandrina Victoria, que vive totalmente protegida en Kensington por su madre. Apenas mayor de edad, se convierte en la reina Victoria, y la joven adolescente busca su independencia en el Palacio de Buckingham, donde decide trasladarse. Muchos no la ven capacitada para reinar, pero gracias a su determinación consigue ganarse a todos. Decidida y con las ideas claras, sus innovadoras decisiones, aconsejada por su marido, el Príncipe Alberto, llevaron al país a una época única. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Drama de época Siglo XIX Histórico Biográfico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Victoria
Duración
510 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2016: Premios BAFTA TV: Nominada a Mejor maquillaje y peluquería de TV
7
Humanizando a la reina Victoria
Hacía falta un biopic así de completo sobre la vida de uno de los personajes más conocidos e importantes del siglo XIX europeo.La miniserie busca desmitificar el legado de la reina, a su persona, a la era que se bautizó con su nombre y a su corte, desmenuzando su funcionamiento. También desvela la habilidad que tenía la reina para sobrevivir a sus primeros errores de gobierno, a los intentos de otros por gobernar en su nombre y cómo acabó ganándose el respeto y la admiración de todo su pueblo.
Con una enorme tradición teatral atrás, los ingleses vuelven a regalarnos una nueva joya histórica. Interpretaciones. vestuario, ambientación, fotografía, banda sonora, todo fabuloso.
Jena Coleman "Doctor Who" es la mejor Reina Victoria que ha dado el séptimo arte. Esa, aparentemente frágil jovencita, que toda la corte creía poder dirigir a su antojo, pero que se reveló con un carácter indómito. La serie sigue todos los sucesos de gobierno, escándalos cortesanos y principales acontecimientos internacionales sucedidos a lo largo de su vida. Todos ellos vistos, desde el punto de vista de la reina.
La compleja relación con su madre, su tío lord Cumberlad, con su primer ministro, Lord Melbourne, la relación romántica con el príncipe Alberto, incluso abordando el tema de la hemofilia que traspaso a sus descendientes.
Completísimo repaso a 60 años de la historia de Inglaterra y del mundo. Merece la pena verla, tanto si te gusta la historia, como si te gusta el bien cine.
[Leer más +]
21 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Por fin algo a la altura de "Los Tudor"
Mi enhorabuena a los creadores de esta serie. Maravillosamente ambientada, lo primero que llama la atención por encima de todo y que te deja ensimismado es la fotografía. Impresionante es quedarse corto.No se puede decir menos del vestuario y de los actores. Trabajan todos bien, los principales y los secundarios. Me han sobrado algunos escarceos, que al final no han llevado a nada, pero supongo que serán importantes en la historia real. He visto las dos temporadas del tirón, casi sin descanso y eso que llevaba tiempo sin encontrar nada interesante.
De esta reina sabía bien poco, pero con esta serie me han entrado ganas de leerme toda su historia (y debe ser larga). En fin, como no quiero contaros nada os invito a que vosotros mismos veáis los primeros años de una jovencísima Victoria.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Victoria (Serie de TV)
Fichas más visitadas