arrow

Chuck (Serie de TV) (2007)

Chuck (Serie de TV)
Trailer
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2007-2012). 5 temporadas. 91 episodios. Narra las aventuras de Chuck Bartowski (Zachary Levi), un genio de los ordenadores que de repente se ve inmerso en una nueva carrera profesional como agente secreto del gobierno de los Estados Unidos. Su aventura comienza cuando recibe un correo electrónico codificado con los secretos más grandes de la CIA y la NSA (National Security Agency), y no puede impedir que todo un servidor entero de información se descargue en su cerebro. Ahora, con toda esa información, Chuck deberá salvar el mundo y enfrentarse a los más peligrosos asesinos y terroristas internacionales. Un héroe que trabaja en una tienda de informática y que no pidió convertirse en el arma más poderosa del gobierno, pero ahora, la vida de mucha gente depende de él, un friki convertido en espía de alto nivel. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Chuck (TV Series)
Duración
40 min.
Guion
Chris Fedak, Josh Schwartz, Zev Borow, Matthew Lau, Phil Klemmer, Allison Adler, Matthew Miller, Scott Rosenbaum, Rafe Judkins, Lauren LeFranc, Kristin Newman, Max Denby, Craig DiGregorio, Henry Alonso Myers, Nicholas Wootton
Música
Tim Jones
Fotografía
David Perkall, Buzz Feitshans IV, Robert Reed Altman
Productora
Emitida por NBC; Warner Bros. Television / College Hill Pictures / Wonderland Sound and Vision
Género
Serie de TV Acción Comedia Espionaje
9
Todos somos Chuck
Vale, de acuerdo. Me he pasado con el título. No todos - afortunadamente - somos Chuck. Pero cierta gente - algunos amigos y un servidor - nos identificamos plenamente con las desventuras de este pringado inteligente, sensible y noble que parece destinado a hacer el ridículo frente a la creme de la creme del crimen. Al que le fastidiaba la inverosimilitud de "Alias", o la rigidez de "24", puede que encuentre en Chuck a un aliado. Sigues sin creerte lo que hace, pero lo pasas pipa. Y te importa todo lo personal. Te importa su relación con su hermana, te importa su impotencia y su humanidad, quieres que acabe con esa chica espía tan impresionante y tan inalcanzable (¿o no?). Y, al igual que en "The big bang theory" o "The reaper", somos nosotros, los freakies con algo en la sesera los que llevamos la voz cantante. Resulta estupendo que el tío que arregla los ordenadores se vea mezclado en una trama de espías, y no se lleve la primera bala. Y encima lo pasas genial.
[Leer más +]
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
ADÁN Y LA MANZANA
Sencilla y llanamente, es la serie más divertida que he visto en años: es donde reside la mayor parte de su encanto; sus gags están trabajadísimos y todo el esfuerzo del guión ( por lo menos un gran porcentaje ) está dedicado a la diversión. Y eso es algo que no había visto en ninguna otra producción televisiva reciente donde los esfuerzos de sus creadores iban más dedicados al suspense y al drama que al humor, siendo la vis cómica sólo un pequeño paréntesis para hacerlas más humanas.

Aquí sencillamente le han dado la vuelta a la tortilla, siendo las risas predominantes y el contenido "suspensorio" y "dramatúrgico" lo que lo adereza ( y además con geniales y bien rodadas secuencias de acción): original y estupendo concepto.

a más ver
H


Postdata: sólo he visto 6 capítulos incluyendo al piloto, así que no temáis de los spoilers quienes estéis en mi misma situación. Y mejor vedla en versión original: a pesar del gran trabajo de Iván Muelas ( voz de Chuck, Will Smith, Fry de "Futurama"... ) el resto deja mucho que desear.
[Leer más +]
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil