arrow

Vamps (2012)

Vamps
88 min.
4.7
392
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Sinopsis
Stacy y Goody son dos jóvenes que disfrutan de la vida nocturna de Nueva York como dos hermosas vampiras. Sin embargo, cuando encuentran el amor tendrán que resolver un dilema: renunciar a la inmortalidad o al amor. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Terror Romance Vampiros Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Vamps
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
El peso de la memoria surge en lugares inesperados, Hollywood en el caso.
Desde ya el concepto es genial, una película de "adolescentes" (aunque la película esquiva géneros y los utiliza todos) que reflexiona sobre la vejez y el paso del tiempo.
El cine arte del presente, dijo Daney. También el cine es un arte que tiene muy presente su historia, su historia es físicamente en si el cine (el celuloide), las imágenes están ahí. Y en esta película es donde la inmediatez del presente (gags sobre facebook y I-pods) hace aparecer el pasado y las imágenes de Caligari o Nosferatu pasan a habitar las pantallas plasmas rodeadas de colores chillones, el pasado y el presente se unen con excusa de una temática vampirica.
Pero lo que pesa en el personaje de Silverstone es no solo el tiempo y la vejez si no el peso de la historia que esta conlleva, la memoria que no puede eludir.
Es inentendible por que esta gran película del Hollywood contemporáneo no llego a salas argentinas.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Dentro del género tontuno: muy buena!!
Es una película tontuna 100 %, como ya aviso en el título. Pero es de estas que te metes en la historia tontuna, los personajes tontunos resultan muy entrañables, y en fin...muy apta para pasar un buen rato relajado y sin complicarse uno mucho la cabeza. Y dentro de que es cine "lígero" no dan ganas de quitarla pasados 10 minutos, al revés, se disfruta.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vamps
Fichas más visitadas