arrow

El precio de la leche (2000)

El precio de la leche
87 min.
5.8
409
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En una granja de vacas lecheras, en medio de un maravilloso y verde valle, vivían dos amantes. Lucinda (Danielle Cormack) y Rob (Karl Urban)... y sus 117 vacas llevaban una existencia encantada en una tierra mágica. Él es la leche, ella la miel. Pero a Lucinda le preocupa que su felicidad no dure. Pone a prueba su amor con un juego de sabotaje que amenaza con destruirlo todo. Se baña en un cargamento de 1500 dólares de leche por consejo de una amiga. Más tarde, atropella sin querer a una anciana maorí que milagrosamente sobrevive. Sus nietos roban las vacas de la pareja. Decepcionada por su amiga y cómplice Drosophila (Willa O'Neill) y observada por una misteriosa anciana (Rangi Motu)... Lucinda debe descubrir "El precio de la leche" antes de que sea demasiado tarde y pierda a Rob para siempre. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Fantástico Comedia absurda Surrealismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Título original:
The Price of Milk
Duración
87 min.
Guion
Fotografía
Compañías
"Absurdo y surrealidad. (...) una auténtica catarata de situaciones de un casi incomprensible sentido del humor. Película a la que definir de extraña es quedarse corto (...) un discurso un poco vacuo e inmoderadamente pretencioso sobre el amor y sus peligros."
[Diario El País]
3
CUANDO EL DESOPILE SE ENCUENTRA CON LO SURREAL...
..surge cosas así.

¿Definir la película? Complicado.

Tal vez podría decirse que es chocante. Humor abusrdo, realismo mágico (o algo por el estilo), rareza, detalles curiosos, ciertos momentos e imágenes atractivos, un desbarajueste narrativo importante...

...y un joven Karl Urban que ya apuntaba maneras.

Un film irregular y muy curioso. Frustrante or un lado y extrañamente estimulante por otro.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Comedia absura y loca
Comedia absurda, que es quizás lo mejor de la película, donde no sabes donde te va a llevar esa locura. Como cuando se mueve la casa jajajaja, es muy bueno. Aunque pensaba que iba a ir de otro rollo, me ha sorprendido. Aún así, la locura tiene un límite y para mí lo rozó.

Lo bueno, que como es todo locura, siempre esperes que te va a sorprender algo, y casi siempre lo hace. No le doy más nota, porque tampoco la película dá más de sí, pero sí que es bien curiosa de ver.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El precio de la leche
Fichas más visitadas