arrow

Beerfest: El festival de la cerveza (2006)

Beerfest: El festival de la cerveza
111 min.
4.6
1,420
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Dos hermanos norteamericanos, Todd y Jan Wolfhouse (Erik Stolhanske y Paul Soter), viajan a Alemania a la famosa fiesta de la cerveza (Oktoberfest). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Aventuras
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Beerfest
Duración
111 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
(Kill) Kiss Jay: Volumen 4
Me he enamorado señores. No ha sido como el flechazo instantáneo que tuve con mi amada Mary Katherine Gallagher en el inenarrable engendro de “Superstar”. Mi relación con ese morenazo de sonrisa profiden llamado Jay Chandrasekhar ha sido de un total e irreprochable odio con tendencias homicidas a un buen feelling que puede acabar en romance con fecha de caducidad. Habrá que darle tiempo aunque ya estoy afilando mi katana para “Super maderos 2”.

La culpa la tiene su última aberración, “Beerfest”, un cruce inclasificable y basuril de “El club de la lucha” y “Entre copas”. Las hostias y el vino son cambiados por cerveza de cualité y una panda de retrasados. Sí, son ellos, los esperpénticos “Broken Lizard”. Esos “cómicos” que han hecho reír a diez personas en todo el mundo con sus crímenes fílmicos.
Aunque está vez la inmundicia en cuestión me ha parecido divertida a ratos aunque se han excedido demasiado con el metraje. Con ochenta minutos de basura continuada creo que son suficientes para cualquier mortal. Todo ello me lleva a preguntarme si seré un alcohólico consumado o me habré “acostumbrado” a este cine cafre y bizarro digno de psiquiátrico.

Con un argumento tan vergonzoso y un catalogo de personajes estrambóticos y disparatados es difícil conseguir la amnistía, aunque su aviso inicial: “Los actores de esta película son profesionales. Por favor no intente estas actividades en casa. Si intenta beber de este modo, morirá.” deja muy claras las intenciones de Jay. En realizar un producto tan olvidable y zafio equiparable a tirarse un eructo tras beberse una caña a velocidad estelar. Aunque esta cañita en cuestión se deja saborear siempre y cuando sepas la marca que te está dando el camarero. Y todos sabemos que la de Jay es garrafa de la mala o meado de cabra.

Recomendable para verla embriagado, en buena compañía de borrachos y con varios barriles de cerveza cerca para emular a los protagonistas.
[Leer más +]
26 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Sublime
Obra maestra dentro de las comedias desconocidas. Humor absurdo, litros y litros de cerveza y algunas escenas míticas protagonizadas por su director Jay Chandrasekhar. Una película que vi por casualidad por su título y que se ha convertido en un visionado obligatorio cada vez que se hace fiesta en casa.

PD: Por ahí dicen que hay pechos todo el rato. No es así, salen sólo dos tías al inicio, y duran 2 segundos. El resto, guión magistralmente absurdo. Una gran desconocida.
[Leer más +]
24 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Beerfest: El festival de la cerveza
Fichas más visitadas