arrow

In the Mix (2005)

In the Mix
97 min.
3.9
424
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cuando el dj más "cool" de Nueva York (Usher) salva la vida de un jefe mafioso (Chazz Palminteri), éste le recompensa con la responsabilidad de cuidar de la hija del Don, la bella Dolly (Emmanuelle Chriqui). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia romántica Mafia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
In the Mix
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Música y Mafía
En esta película destacan dos aspectos, uno es la música y otra es la mafia.

No es una película con grandes pretensiones, ni grandes diálogos y mucho menos unos efectos especiales tremendos, sino todo lo contrario, es una de esas películas donde se suceden algunas situaciones cómicas mezcladas con algunas de acción, para entretener al público durante el tiempo que dura y para darle más publicidad a Usher, y que para que aumente su currículo, pero al menos cumple con su deber, y eso siempre es bueno.
[Leer más +]
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
La turbomix..
Mediocre telefilme de sobremesa, que invita desde su inicio a dejarse atrapar por Morfeo y así no desaprovechar 97 minutos; si esto no se consigue, veremos una trepidante historia de gansters venidos a menos, y muy a menos;(Palminteri, quien te ha visto y quien te ve...),un poco de mafia edulcorada, un poquito de "The Bodyguard", versión casposa última generación, otra pizca de hip-hop y rapeo en la banda sonora ( que bien le va esta música a las comedias romántico-mafiosas...), una gran sobreactuación generalizada y solidaria entre el elenco participante, "play" en la turbomix, un par de meneos, y ya lo tenemos: In the Mix... "La película".. muy recomendada para amantes del masoquismo cinéfilo y/o de sesiones de cine vespertinas en televisión; aunque por otro lado, he visto que tiene algun 7 en las votaciones, seguro que esa es la parte del metraje en la que me encontraba en fase REM..

Que no sea nada!!.-
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre In the Mix
Fichas más visitadas