arrow

Dos chicas sin blanca (Serie de TV) (2011)

Dos chicas sin blanca (Serie de TV)
20 min.
5.0
7,288
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2011-2017). 6 temporadas. 138 episodios. En Nueva York, Caroline, una joven de familia rica que está pasando una mala racha, se ve obligada a empezar a trabajar como camarera en el restaurante de Brooklyn en que también trabaja Max, una chica de clase trabajadora. Las dos jóvenes, muy diferentes entre sí, empezarán a compartir piso a la vez que forjan su sueño de montar su propio restaurante con el que hacer fortuna, para lo cual antes necesitarán conseguir 25.000 dólares para hacerlo realidad. En el restaurante también trabajan con ellas su jefe Han Lee, Oleg el cocinero, y Earl, el cajero. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom Cocina Amistad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
2 Broke Girls
Duración
20 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
3
Las dos chicas son blancas
Y solo faltaba que una hubiera sido negra.
Se han buscado a dos mozas que sean opuestas y que se han de complementar. Así de original.
La niña rica, educada, tonta, rubia, femenina y con poco pecho.
La niña pobre, faltona, espabilada, masculina, morena y con mucho pecho.
A esto suma el negro, el salido, el chino y la salida madura.
Tanta originalidad con... pensé que no diría esto nunca... demasiados chistes sexuales resulta muy aburrido. Y mira que vi una decena de capítulos para ver si remontaba...

Una de las últimas opciones en el saturado mundo de las sitcom.
[Leer más +]
21 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Traicionadas por el doblaje
Desde el principio he visto esta serie en versión original con subtítulos, pero hace poco, buscando una escena en concreto para enseñársela a una amiga me encontré con la versión en español... ¡¡qué destrozo!! A veces me resulta insultante la forma en que se arruina el trabajo original de los actores en España. Ponerle a Max una voz de niña dulce cuando habla como dice que está: "dead inside" (muerta por dentro), ¡le quita la mitad de la gracia a la serie!

Dicho esto paso a hablar de la serie.

La historia de Max y Caroline es la ya mítica tradición de juntar a dos personas de clases sociales diferentes y conseguir que se lleven bien. ¿Qué la diferencia de otras historias? La forma tan directa y clara de decirlo todo. Incluso en el tema sexual son extraordinariamente crudas, ¡y eso es liberador! Parece que han llegado a una parcela de la comedia que estaba sólo ocupada por hombres y en el que las chicas teníamos que sonreír con encanto y como mucho hacer alguna metáfora "encantadoramente" rebuscada para decir lo que pensábamos. Más allá de eso, he de decir que Max es la fuerza que mueve todo, capaz de soportar los sueños de Caroline e incluso dejarse llevar sin dejar de mostrar de donde viene: "¿Quieres una fiesta? ¡Genial! Podemos unirnos a la del patio de la cárcel el día del reality show".

Una serie de contrastes, humor oscuro y directo... ¡¡pero sólo en versión original!!
[Leer más +]
15 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dos chicas sin blanca (Serie de TV)
Fichas más visitadas