arrow

Escalofrío 3 (2010)

Escalofrío 3
93 min.
4.8
341
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (NORUEGO)
Sinopsis
En los años 80, un grupo de adolescentes visita un hotel abandonado, y empiezan a ser perseguidos por un asesino psicótico a través del bosque noruego. (FILMAFINITY)
Género
Terror Slasher Años 80 Precuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Noruega Noruega
Título original:
Fritt vilt III (Cold Prey 3)
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Cold Prey
Links
5
Fría Como el Acero.
Decepcionante sería la palabra que mejor define este film, después de lo buenas que son la primera y la segunda era muy probable que la cagaran y mis peores temores se hicieron realidad. Al tratarse de una precuela esperaba que nos contaran algo más del pasado del montañes loco que nos desvelara incognitas pero nada más lejos de la realidad, en 10 minutos nos desvela el crudo pasado para acto seguido empezar la masacre de jovenzuelos.
Nos falta la protagonista supercarismática de la saga y los preciosistas paisajes nevados. Para colmo el hotel sale de pasada y la acción se desarrolla en el bosque.
Director novato que se ve desbordado en todo momento.

Olvidable film que nunca debió realizarse.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Las primeras andanzas del asesino de las nieves.
Tercera y última parte que completa la trilogía "Cold Prey" y que a su vez hace de precuela-secuela. Una trilogía fabulosa ha tener en cuenta, porque cada una de sus entregas está enfocada de manera distinta pero siguiendo el mismo patrón motivo por el cual la trama no se hace repetitiva en cada entrega como suele suceder en la mayoría de Slashers... es una interesante trilogía que cierra el círculo de forma sensacional. Dicho esto, "Cold Prey 3" es una precuela que como tal, ofrece lo que se puede esperar de ella (los sucesos que dierón lugar antes de las dos anteriores entregas) explicando detalles que anteriormente no fueron revelados. Eso si, esta parte es más rollo "Viernes 13" y "Km 666" dado que la acción se desarrolla en parajes boscosos, un cambio que en mi opinión era necesario. Muy bien filmada, excelente fotografía y puesta en escena... si te gustaron las demás "Cold Prey" te la recomiendo sin duda, tercera parte bastante disfrutable y entretenida.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Escalofrío 3
Fichas más visitadas