arrow

Recuerdos secretos (2015)

Recuerdos secretos
95 min.
6.6
2,744
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler HD (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Zev (Christopher Plummer) es un judío superviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Holocausto Nazismo Enfermedad Alzheimer Venganza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Remember
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2015: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso
2015: Festival de Mar del Plata: Selección oficial largometrajes a concurso
2015: Premios David di Donatello: Nominado a mejor film extranjero
8
Variación sobre la gran Venganza
Es como la famosa Memento pero menos trepidante, con un paso más lento, a causa de la devastante acción del tiempo sobre los protagonistas, que son viejos. Pero sin embargo es mucho más realista y con un mensaje más universal que su predecesora. Tiene algunos defectillos de credibilidad pero que no menoscaban el mensaje, que es lo único y fundamental de una obra de arte, no su credibilidad. Para credibilidad lean el periódico, o mejor, salgan a la calle. Por otro lado, yo no creo que se banalice el tema de la venganza. Esta pertenece tanto al ámbito público como al privado, y cada cual está libre de aplicarla como se le antoje a su conciencia y voluntad. Creo que es la mejor película que he visto de ese país trasparente, inpersonal y despasionado que es el cine canadiense, al cual le huyo como a la peste. No se dejen engañar por los críticos profesionales, ya saben que su función es la hablar porque les pagan. Aquí van a encontrar un poco de los Coen, Tarantino y algunas sorpresas de manual pero que no le quitan el mérito.
[Leer más +]
46 de 54 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
A veces es mejor... "NO RECORDAR"
Cuando una película te lleva por una senda tan entretenida, y aún más.... llegando al final, todo parece darse vueltas, y analizas todo desde el principio, y ves que todo es factible.... amigo mío, estás ante una joya cinematográfica del género.
Un escueto presupuesto no destiñe para nada ésta historia atrapante, llena de suspenso y drama.
Párrafo aparte para Plummer, en una interpretación tan soberbia, como realista.
Un verdadero desafío a los sentidos, por tratar de descubrir el verdadero asesino, lo que da a mí humilde entender un gran mérito a Egoyan.
[Leer más +]
30 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Recuerdos secretos
Fichas más visitadas