arrow

El capitán pirata (1950)

El capitán pirata
77 min.
5.6
123
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Deborah McCoy se mete como polizón en un barco sin saber que éste va a ser asaltado por los hombres del famoso pirata Frederick Baptiste, y termina siendo llevada al barco del temido pirata. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Romance Comedia Musical Aventuras marinas Piratas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Buccaneer's Girl
Duración
77 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
La chica bucanera
Agradable film de piratas de serie B que se ve de un tirón gracias a su corta duración y su ritmo rápido. La historia es bastante previsible y no especialmente original pero resulta efectiva gracias a su hermosa fotografía, su colorido vestuario, sus batallas navales y, principalmente, a la presencia de Yvonne De Carlo que llena por completo la pantalla con su frescura y sus canciones marineras. A destacar también un buen elenco de actores secundarios que dan mayor autenticidad a la película.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
"Baptiste, el más cruel de los piratas"
Insípida película de piratas de serie B a mayor gloria de la preciosa Yvonne De Carlo, cuyo partenaire, el discreto y desconocido Philip Friend no la hace la menor sombra. Sólo destacar la bella fotografía en technicolor de Russell Metty y el plantel de secundarios (Robert Douglas, Elsa Lanchester y Jay C. Flippen). Como anécdota destacar que las tres canciones del film son cantadas por la propia Yvonne. (defenders of the faith).
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El capitán pirata
Fichas más visitadas