arrow

El weekend (2005)

El weekend
Trailer
4.4
1,868
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
¿Estás tan estresado con tu trabajo que no recuerdas cuando fue la última vez que echaste una canita al aire? Lo mismo le sucede a Ed Waxman, creativo en un agencia de publicidad, con 48 horas nada más para sacar adelante la campaña de publicidad más importante de su vida, o le echarán. Lo que el no sabe es que su hermano Cooper, un vividor empedernido, tiene otros planes: conseguir que su fin de semana sea inolvidable. Desde madres solteras a stripper, e incluso pasando por mujeres mayores desesperadas, cada encuentro es más desastroso que el anterior. Ed está convencido que no sólo va a perder su trabajo sino que jamás recuperará su vida sexual... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Long Weekend
Duración
85 min.
Estreno
5 de agosto de 2005
Guion
Tad Safran
Música
David A. Hughes
Fotografía
Brian Pearson
Productora
Gold Circle Films
Género
Comedia Comedia juvenil
1
Repelente
Tan solo comentaré una de las supuestas gracias de este tocho: cuando el hermano ligón sale de la habitación donde ha estado fornicando con una chica de minúscula minifalda, a ella le comienza a gotear por la entrepierna una sustancia blanquecina y viscosa. Graciosísimo, ¿no?
Pues como ésa, muchas más. Recomendable para poner en el DVD cuando quieres que las visitas se larguen pronto.
[Leer más +]
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Videos de primera
Que lo más gracioso de una película de risa sean una serie de grabaciones (tipo videos de primera) dice muy poco a su favor, por no decir nada. El resto de la película no tiene ni pizca de gracia. Por lo tanto si eliminamos lo que no tiene gracia nos quedamos sólo con "videos de primera", demasiado poco para una película.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil