arrow

La danza de la muerte (2016)

Trailer
Sinopsis
Zacarías, un agente de la muerte, se encarga de ejecutar a aquellas personas a las que les llega la hora de morir. Todo está vacío en la vida del agente hasta que un día, al coincidir con Vera, una de sus víctimas, comienza a experimentar sensaciones que jamás había sentido antes. Poco a poco Zacarías se adentra en una vorágine de destrucción personal y caos. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Thriller Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
La danza de la muerte
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
6
La muerte, de Erasmus.
"Things will be different
From now on."

The Pest, The Devastations

Muy interesante película de debut este film de Gustavo García Sierra. Algo así como una mezcla entre La Muerte De Vacaciones y Under The Skin aprovechando para hacer parada y fonda en diversos homenajes a los clásicos de la Universal y la RKO.

Aquí Zacarías es un becario de la muerte que cumple con rigor y eficiencia mecánica la que es su labor en el mundo de los vivos: dar matarile a quienes ha de dárselo por encomendación de sus instancias superiores. Un chico eficaz que vive para matar. Sin disfrute e igual sin tener muy claro el por qué de ello, pero así son las cosas. En esas que una más de tantas de quienes pasan por sus frías manos resulta ser una chica de la que se enamora. Una chica, todo sea dicho, que le lleva a descubrir una serie de nuevas sensaciones hasta entonces ajenas a su espectro de sentimientos posibles. Y mientras empatiza con los humanos nosotros lo vamos haciendo en paralelo con él: la chamaca de la que se pilla es normal y corriente, tirando a indie, aficionada a los festivales veraniegos y del Orcasitas. Asistimos a la toma de contacto de un ser posiblemente ajeno a este mundo con una serie de sensaciones que son de lo más corriente y moliente en el ámbito de lo humano.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La danza de la muerte
Fichas más visitadas