arrow

Búsqueda implacable 3 (2015)

Búsqueda implacable 3
109 min.
5.1
13,287
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Venganza Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Taken 3 (TAK3N)
Duración
109 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Venganza (Taken)
Links
3
¿Y al público quién lo v3nga?
Me da la sensación que en esta película Oliver Megaton ha querido llevar su venganza contra el público. Después de la primera, que en mi opinión fue una película aceptable, la segunda vino sin que nadie lo pidiera, pero es en la tercera parte es en la que se consigue una venganza a toda escala. Fui a verla al cine con un fan devoto de la primera parte, pero con el paso de los minutos, fui corroborando como algo moría dentro de mi amigo. Esta película solo acierta en el número 3, que es efectivamente la nota que se merece un 3. No tiene momentos de tensión como la primera, ni épicos combates en desigualdad de condiciones con coreografias originales, ni tan siquiera una historia convincente. Cualquier episodio de “Farmacia de guardia” despierta más tensión e interés que este film. Lo único que ofrece esta película es un tráiler aceptable con Neeson y Whitaker cara a cara.
Mientras que la estaba viendo solo podía pensar que no tenía que desesperarme porque al otro día mi madre hacia una paella.
Solo me queda decir que esos planos cambiantes a velocidades relativistas durante las secuencias de acción, consiguen crear en el espectador la sensación de viaje psicotrópico en lo que no sabes donde estas, quien eres, ni como has llegado hasta allí.

Pd: Dedicado a mi amigo Héctor valeroso combatiente que me acompaño en esta miserable obra, perdiendo el unico dia libre que tenia en su trabajo como soldado del ejercito español.
[Leer más +]
33 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
El hombre múltiple
No me atrevo a aconsejar esta película a no ser que te ligue algún interés especial.
Desde un punto de vista totalmente objetivo (nunca lo soy) carece de emoción. Es evidente que se aprovecha de una estela anterior para alargar los beneficios. Y así pasa, que el "ligero" aspecto de compromiso que tiene, resulta que lo es.
Liam, ese agente retirado de la CIA, vuelve a su tarea pero esta vez le falta convicción. Lucha contra la mafia más peligrosa que se pueda inventar, presentada en dos minutos con toda efectividad, eso sí, pero ya de forma prácticamente rutinaria; no mola. Aunque sea tercera entrega funciona independientemente.
Tampoco importa mucho los asuntos turbios que lleven esta gente, sencillamente se recurre a deudas y fuera. Los sistemas operativos son los windows 8, gps e iphone, y para marcas automovilísticas, Porsche destaca sobre las demás.
La acción queda muy reducida y se recurre a escenas de corta y pega para dar velocidad pero de escasa percepción visual.
Hay algún giro y el trabajo de actores es correcto. Me gustaría haberla ensalzado pero no puedo calificarla con notable a pesar de la gran cantidad de puntos que tengo para repartir, por tanto concluyo con que la película no es que aburra, pero no aporta esa condición indispensable que hace merecedera a una película de ser un buen producto, la condición de cumplir. Engáñame, pero engáñame bien.
[Leer más +]
30 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Búsqueda implacable 3
Fichas más visitadas