arrow

En la línea de tiro (2006)

En la línea de tiro
96 min.
3.1
80
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando Teo Billings traiciona a un grupo que va a comprar un arma de última generación, le pide a su vicepresidente de seguridad, Emily Johanson que llame a su antiguo novio Eugene "Vash" Vasher y a su equipo de mercenarios para que le protejan. Con ataques viniendo de todas las direcciones, Vash debe utilizar todos sus recursos para mantener la seguridad de su cliente, un cliente por el que cada vez siente menos respeto. (FILMAFFINITY)
Género
Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Striking Range
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
No recomendada para mayores de 3 años
Actores en decadencia mezclados con actores de tercera categoría, guión de quinta división con pretensiones tarantinianas (rápidos diálogos sobre cosas banales en mitad de tiroteos), estética de telefilm de Antena 3 a las cuatro de la tarde, tiroteos baratos y un "director" que no para de hacer planos circulares con la cámara. No se debería dedicar a ésto más de los 2 minutos que yo he dedicado a escribir la crítica.

Nivel de truño: truño en grado de tentativa.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Una de Seguratas
La verdad, no es una gran, película esto hay que aceptarlo, incluso he tenido que verla dos veces para enterarme de quienes eran los malos y quienes los buenos, pero dentro de todo se deja ver, mucha acción, muchos disparos, diálogos absurdos como los que oyes cualquier viernes por la noche en la plaza mayor de tu pueblo tomando el botellón.
la verdad creemos que EEUU es el paradigma de la educación y el respeto, y basta ver una película como esta para darte cuenta que la educación y el respeto es algo que no abunda en aquella parte del planeta.
la película pasa bien, no es para conseguir un oscar, pero si te gustan las de acción pasarás hora y media en tu ambiente.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre En la línea de tiro
Fichas más visitadas