arrow

La piedra mágica (2009)

La piedra mágica
89 min.
4.0
969
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
En una gris y monótona urbanización de las afueras de una ciudad, todo el mundo trabaja para la misma empresa: Black Box. Un día, en el anodino barrio, se produce un gran revuelo cuando un niño se golpea la cabeza contra una piedra que contiene todos los colores del arco iris y que concede deseos. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Infantil Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Shorts: The Adventures of the Wishing Rock
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Emiratos Árabes;
Links
1
Basta ya Rodríguez!!!!!!!!
No entiendo a Robert cuando se dispone a cumplir los caprichos de sus hijos. Intenté razonarlo con "Spy Kids", sin logro alguno. Después le siguieron toda una ola de estupideces grandes. Esa de la niña de fuego ya era un crimen contra la humanidad... y luego ¿ésto?

No le bastaría con comprarles algún parque de atracciones, no lo se ¿Disneylandia?. ¿Porqué no hacer las pajas mentales de sus críos para uso exclusivamente individual? ¿Es acaso para un estudio mundial sobre el masoquismo humano?

Me encanta su otra faceta bipolar, cuando le da por hacer un "Sin City" o un "Planet Terror". Pero odio su contraparte. Porque es dañina. Es una especie de televisión diseñada exclusivamente a la lobotomía. No encuentro otra posible respuesta. ¿Y éstos son los sueños de sus hijos?...

La peli trata de una pinche piedra hippie multicolores que cumple deseos, el niño que la encuentra esta aún en la etapa de australopithecus afarensis y da pie a los deseos más insanos que se haya imaginado Sigmund Freud. Por supuesto que hay villanos, son igual de gilipollas. Sabes en que acabará mucho antes de entrar a la sala. Y si la vi, fue a petición de mi primito de cinco años. El se durmió a los quince minutos para su propio bienestar.

Pido a Dios de rodillas que acabe con los sueños de sus hijos y con lo buen papi que es Rodríguez en cumplírselos. No quiero ni pensar en el siguiente atentado fílmico de continuar esto así. Verla mata neuronas. Avisados están.
[Leer más +]
25 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
No llega
La película, elegida por mi hijo, tiene algunos momentos y es de buena factura, pero no acaba de conseguir llegar ni siquiera al nivel de Spy Kids. Si tus hijos te obligan a verla, adelante. No es infumable. En caso contrario ahórratela. Guión flojo, interpretaciones regulares, previsibilidad y falta generalizada de interés para un público mayor de 12 años hará que te aburras pronto.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La piedra mágica
Fichas más visitadas