arrow

Jesse Stone: Campo de regatas (TV) (2007)

Jesse Stone: Campo de regatas (TV)
89 min.
5.1
170
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Tom Selleck es Jesse Stone, un expolicía de Los Ángeles venido a menos cuya mayor batalla ahora es contra la botella. Para acallar a los demonios de su pasado que tanto le atormentan, Jesse decide llevar el caso de un asesinato cometido diez años atrás. Refugiado en la pequeña ciudad de Paradise, Jesse reabre una investigación sin resolver en la que descubrirá pruebas en una antigua tumba y perseguirá a los fantasmas del olvidado crimen. Pero no será sólo el pasado de la víctima y del asesino el que subirá a la superficie, sino también el suyo propio. Éste se convertirá en el centro de una investigación en la que se irá destapando una chocante revelación detrás de otra. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller Drama Policíaco Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Jesse Stone: Sea Change
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Jesse Stone
Links
Premios
2007: Emmy: Nominada a mejor actor en miniserie o telefilm (Tom Selleck)
2007: Premios Satellite Awards: Nominada a Mejor actor en una miniserie o película para TV.
7
Jesse “Un clásico” Stone
No siempre es necesario un presupuesto multimillonario para hacer buen cine. Ni todos los telefilmes tienen que ser soporíferos. Este es al caso de las películas de Jesse Stone, encarnadas por el fabuloso Tom Selleck, que parece haber nacido para inmortalizar a este carismático policía.
Una historia bien llevada, sin la necesidad de efectos especiales ni personajes histriónicos, que suelen bombardear las pantallas del cine. Haciendo de la simplicidad la forma más correcta de hacernos disfrutar de las aventuras de un detective, de los que desgraciadamente no existen en la realidad.

Mi reflexión final; las historias con sello clásico, lo son porque están bien hechas.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Muy interesante
Pues a pesar de ser un telfilm espero mucho de ella. Este director siempre me ha gustado, he visto dos cosas suyas y me han parecido estupendas: Gotti (1996) y Ike. El desembarco en Normandía (2004), la primera por la temática, y la segunda por la actuación de los personajes, que me impactaron bastante. 24 películas y telefilm ha rodado el director, todas de similar empaque y profundidad.
Soy consciente que esta en otra cosa, una temática más trillada, una película para sobremesa, para por la noche, para puro entretenimiento, dos horas frente al televidor, 90 minutos de cine y media hora de publicidad. Jesse Stone es una serie de películas con el mismo protagonista: el policía interpretado por Selleck, prácticamente todas dirigidas por Harmon. Son nueve y esta es la cuarta, desde 2005 hasta hasa el 2015.
Tom Selleck es eficaz, juega bien sus cartas y no decepciona. Creo qeu podría soportar un papel más profundo, más exigente actoralmente. Peliculas ha tenido pero ningún gran éxito como actor rotundo.
Aquí interpreta a un policía alcohólico venido a menos que es jefe de policía en un pequeño pueblo idílico retirado del mundanal ruido que no es capaz de poner en pie su vida, siempre pendiente de la botella de Johnie Walker. Para luchar contar su adicción decide reabrir un caso de asesinato producido en el pueblo. Continua enamorado de su exmujer a la ue llama todas las noches, pero se inventa parte de la historia que vive actualmente con ella, según le confiesa a un policía amigo que le ayuda con sus adicciones.
Paralelamente investiga una violación que tiene toda la pinta de no ser cierta. Las dos investigaciones se desarrollan de manera paralela en la semana en la que la localidad recibe multitud de barcos para la celebración de unas regatas que son una fuente de ingresos para la localidad.
El policía sabe que se juega su crédito y su futuro, porque el consejo de la localidad pretende no renovarle el contrato (o despedirle). Mitad misterio, mitad thriller, elementos habituales de este tipo de cintas.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Jesse Stone: Campo de regatas (TV)
Fichas más visitadas