arrow

Starsky & Hutch (2004)

Starsky & Hutch
101 min.
4.6
15,574
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Adaptación cinematográfica, en clave de humor, de la popular serie de televisión de los años setenta. Dave Starsky (Ben Stiller) y Ken “Hutch” Hutchinson (Owen Wilson), dos detectives secretos de Bay City (California), se hacen cargo de un caso muy delicado y peligroso, pero cuentan con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop Dogg) y de tres espectaculares animadoras (Carmen Electra, Amy Smart y Brande Roderick). (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Parodia Años 70 Buddy Film Basada en una serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Starsky & Hutch
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2004: Premios Razzie: 2 Nom., a Peor actor (Stiller) y actriz sec. (Electra)
5
Ni Starsky ni Hutch ni todo lo contrario
Primero debo puntualizar algo: soy fan acérrima de la serie original, que he coleccionado completa como una hormiguita.
Una vez señalado eso, y, si no establecemos comparativa con la misma, salvo que lo tomemos como que han hecho una parodia sobre ella, entonces la película no está mal: un Mortadelo y Filemón a la americana, con los roles principales intercambiados (chico serioformal-chico buscavidastrilero).
Si la tomamos como un "remake", entonces no se merece ni un 5, que es la nota que le he dado.
Ni Ben Stiller es Starsky, ni Owen Wilson es Hutch ni mucho menos Snoop es Huggy Bear. Las chicas muy neumáticas y el capitán Dobey ... pues bueno. El reparto es bueno y salen caras muy conocidas, punto.
A partir de esos juncos, tenemos una comedia más o menos ocurrente, que no está demasiado floja en gags y que saca punta, no sólo al atrezzo setenteto (ropajes, peinados ...) sino también a los bailes del Sábado Noche y a la relación gamberro/noña entre los protagonistas de la serie original, aderezado con una pseudo-trama policiaca que Stiller y Wilson se dedican a "resolver" a base de meter la gamba (lo dicho: Mortadelo y Filemón).
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Esperaba ver lo que ví
No he visto la serie original, pero la película no me parece mala.

Observando quienes van a ser los actores principales, el espectador debería saber qué es lo que va a ofrecer la película. Me parece un filme entretenido, con algunas bromas forzadas, pero otras bastante logradas (las pintas de Ben Stiller son cojonudas).

La pongo un 6.
[Leer más +]
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Starsky & Hutch
Fichas más visitadas