arrow

El amor está en el aire (Danny Deckchair) (2004)

El amor está en el aire (Danny Deckchair)
90 min.
5.6
154
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Danny es un conductor de un camión hormiguera que decide escapar de su rutina, viajando en una silla con globos. Cae en una localidad donde decide, aprovechando su anonimato, reinventarse a si mismo. En su nueva aventura conoce a Glenda, la mujer de sus sueños. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Danny Deckchair
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Mamá, yo quiero volar como Danny
De todas las personas que puedan haber imaginado alguna vez, cuando se les haya escapado un globo de helio, saltar y agarrarse a él para dejarse llevar y descubrir por fin a qué huelen las nubes, sólo una visionó la anécdota como argumento para una película. Todo un error por su parte fue, sin embargo, hacerlo en el contexto de una comedia romántica rutinaria y bastante sosa.

Para infortunio de nosotros, la mayoría vivimos una vida común, predecible en cuanto a limitaciones, con aspiraciones tan aburridas como desperdiciar la cima de la juventud estudiando para acabar con un salario irrisorio que nos dará para poco más que malvivir. Danny era uno de nosotros, cuya pareja no dejaba de recordarle lo tonto y raro de sus planes mientras parloteaba a sus espaldas sobre su mediocridad. Pero un día Danny se hartó, y puso en marcha la aventura más estúpida y emocionante de su vida: ató cuantos globos hicieron falta a una hamaca y echó el vuelo. Y quiso el destino (o la corriente) que aterrizara en un agradable pueblo, donde se valió de su anonimato para dar rienda suelta a sus propias ideas.

Podría decir que no alcanzará mucha trascendencia esta cinta, aunque desde luego es bastante entretenida para ver en familia. Una vez superado el impacto de la silla, el film no ofrece demasiado salvo dos o tres escenas que regalan una sonrisa. Nada destacable especialmente.

Véanla, en cualquier caso. Si somos capaces de alquilar "Esta abuela es un peligro" sin que se nos caiga la cara de vergüenza a la hora de abonarla, no vamos a hacerle ascos a una película que al menos ofrece algo original. Pueden sentarse en el sofá y ver lo que les pongan o coger una bolsa de panchitos y disfrutar pensando en qué sucedería si el amor de tu vida, la persona que siempre has esperado, cayese dos veces del cielo en el mismo árbol de tu jardín para cambiar por completo tu existencia.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El amor está en el aire (Danny Deckchair)
Fichas más visitadas