arrow

Fuego salvaje (1993)

Fuego salvaje
104 min.
5.0
293
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Wilder y Wallace son dos hermanos que desde la infancia han dado muestras de poseer poderes piroquinéticos: son capaces de provocar incendios con la mente. Pero tras una tragedia en la que un hombre resulta muerto, los hermanos son separados y crecen en ambientes diferentes. Mientras Wallace ha suprimido su poder, se ha casado con Linda e intenta llevar una vida normal, su hermano emplea sus poderes para actuar en una atracción de feria. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Wilder Napalm
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Una comedia muy original (...) imaginativa dirección, mezclando argumentos melodramáticos, fantásticos y cómicos. Una cinta atípica, simpática y muy entretenida"
[Diario El País]
6
Debra Winger provocando mas que chispas...
Esta película la vi en V.O. en el año de su estreno. Pasó TOTALMENTE inadvertida por la cartelera y pocos repararon en ella. Tuvo, creo, que un par de pases por Tv y despareció. Una lástima xq sin ser ninguna obra maestra ni nada por el estilo, se trata de un trabajo bastante curioso y a la vez muy divertido.

Dos hermanos con poderes incendiarios, se enfrentan por el amor del personaje Debra Winger, casada con uno de ellos. Uno, tímido y resentido (Arliss Howard, en un gran trabajo) y el otro, ególatra y bastante bromista (Dennis Quaid, un poco sobreactuado pero correcto) no dejan de provocar desastres a su alrededor por su enemistad, mientras la mujer intenta mediar y hasta ahi puedo leer sin revelar nada.

Una pelicula a revindicar y de las pocas que interpretó Debra Winger en esos años, que por otro lado realiza un estupendo trabajo, además de salir muy atractiva.

Recomendable.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Wilder Napalm
Creo que ya entiendo, porque esta película paso sin pena ni gloria en su día, creo que a la gente que no esta acostumbrada a ver este tipo de cine, no les entro esta comedia bastante extraña, pero disfrutable.

Cuenta la historia sobre dos hermanos( Arliss Howard y Dennis Quaid) que se reencuentran cuando son adultos, pero los dos tienen un don, tienen Piroquinesis ( capacidad psíquica que permite a una persona crear y controlar el fuego con la mente) la película tiene un desarrollo gracioso con escenas bastante divertidas.

Los tres personajes principales ( los antes mencionados, junto con Debra Winger) lo hacen muy bien y las situaciones entre ellos, son graciosas. Destacare las escenas en el spoiler. Recomendable si te gustan las comedias raras con un toque fantástico.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Fuego salvaje
Fichas más visitadas