arrow

20th Century Boys - Capítulo 3: Redención (2009)

20th Century Boys - Capítulo 3: Redención
156 min.
6.2
676
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (JAPONÉS sub. INGLÉS)
Sinopsis
Tras los terribles eventos ocurridos en el 2015, Amigo se ha convertido finalmente en líder mundial. Su poder supremo es inapelable, y la vida de todos los seres humanos pasa por la obediencia ciega al gran líder. No obstante, las fuerzas de la resistencia, encabezadas por Yoshitsune, Yukiji y Otcho, continúan luchando para lograr desenmascararle. Y más aún cuando se anuncia un nuevo cataclismo, el Juicio Final definitivo, que arrasará con toda vida humana en la Tierra en el 2017. Sus esfuerzos y los de Kanna tendrán que redoblarse en una mortal cuenta atrás para salvar el planeta, y detener definitivamente a Amigo. Sólo un milagro podrá salvarles, y resolver el gran misterio final que les ha mantenido al borde del abismo desde hace 20 años: ¿quién se esconde tras la máscara de Amigo?. Tercera y última parte de la trilogía que adapta el manga de culto 20th Century Boys. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Manga Secuela Live-Action
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
20-seiki shônen: Saishû-shô - Bokura no hata (20th Century Boys: The Last Chapter - Our Flag)
Duración
156 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
20th Century Boys Adaptaciones de Naoki Urasawa
Premios
2010: Japan Academy Awards: Nueva estrella del año.
10
¿Frikada?
¿Qué pasa? ¿Por que es japonesa ya es solo un "manga" y no una novela gráfica como Watchmen o V de Vendetta? Os diré una cosa. sí que lo es y además es superior. La novela gráfica y la película (aunque esta en menor medida) son pura catarsis, puros ideales y pura lucha social. Con reminiscencias del movimiento hippie masivo que hizo temblar al propio Nixon, Urasawa nos grita en su historia que no nos rindamos, que peleemos siempre, que nuestro arte impulse el verdadero cambio.
En el Spoiler desarrollaré mejor la crítica de los personajes, pero en crítica general diré que la novela gráfica es una verdadera obra de arte, hecha con el corazón, con grandes matices y muchas interpretaciones y lo mejor de todo, catarsis pura asegurada si no puedes conciliar el sueño por no haber nacido para vivir Woodstock
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Un gran final
Ya la última película y con esta termino mis críticas a 20th Century Boys. Decir que me ha parecido igual de buena que las otras tres y el final me ha encantado. Ya tengo poco que decir de esta saga, que es completamente fundamental para amantes del cine, para otakus y para culturizarse un poco. Lo que también me ha gustado es la moraleja que enseña, en esta película y en todas pero en esta especialmente, que el ansia de poder y el odio puede llegar a crear una dictadura. Gente que no piensa por si misma, gente a la que les han lavado el cerebro de tal forma que solo saben decir que sí. Me ha sorprendido gratamente que Amigo no sea el que parece que es en esta última película. Me encanta que el final no deje ningún cabo suelto y que de un final totalmente cerrado a la historia. En esta película Kanna tiene un papel algo misterioso, y lo que me ha dado penilla es que apenas aparezca Koizumi, personaje al que le he cogido un cariño especial. No voy a decir nada negativo de esta película ya que yo por lo menos no le he visto ningún fallo. Los actores son verdaderamente tremendos, bordan su papel, son capaces de expresar a la perfección los sentimientos. Y de verdad pienso que si a esta saga la hubiesen dado una oportunidad y la hubiesen sacado en cines haciendola publicidad y demás hubiera sido un exitazo con mayúsculas. Lo que realmente me extraña es que los americanos no hayan hecho un remake de esos suyos, pero se lo agradezco de corazón.
feranimenosekai.blogspot.com.es
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre 20th Century Boys - Capítulo 3: Redención
Fichas más visitadas