arrow

Asesino a sueldo (2012)

Asesino a sueldo
96 min.
4.4
534
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Viktor creció en los suburbios difíciles de Rumanía, conoce el valor de la vida más que la mayoría, lo que lo convierte en el asesino perfecto. Pero después de haber sido traicionado por aquellos que consideraba sus amigos, debe fingir su propia muerte y escapar a Londres, donde se une a una nueva familia de gángsters. Viktor es ahora mejor, más letal y despiadado que nunca. Con los secretos de su pasado negándose a desaparecer, un encuentro con una belleza oscura se vuelve su mundo patas arriba y le ofrece la oportunidad de una nueva vida. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drogas Mafia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Interview with a Hitman
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
NO ES UNA MALA PELÍCULA, PERO TAMPOCO BUENA.
Pues no, no es una película de acción, al encontrarse alejada de los tópicos típicos de este tipo de productos. No es una película profunda donde se desarrolle una fuerte intriga desentrañando la compleja vida de su personaje, o las causas que lo han llevado a comportarse como lo hace.

En definitiva, no gustará a nadie,como así lo refleja la puntuación que ha recibido en esta página de cine.

¿Podría decirse que es una película mala? NO
¿Podría decirse que es entretenida? NO
¿Podrías dormirte viéndola? SI
[Leer más +]
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Otra forma de ver un Hitman
Aunque haya resultado fallida en su resultado. En primer lugar no esperes tiros(bueno, algunos hay), ni luchas, ni persecuciones....
No hay nada de eso. Y eso no quiere decir que una película no sea buena, faltaría más. Sólo que aquí nos encontramos una película muy,muy lenta para lo que cuenta e incluso algo repetitiva en el concepto de Hitman cansado de serlo.
En su comienzo ves que podría ser una película interesante pero con el paso de los fotogramas pierde mucho fuelle y da la sensación que se podría haber hecho mucho más para mantener el interés y no hacer que decaiga el ritmo de la película.
Tenía muchas ganas de ver esta película por el nuevo enfoque que se le da al "cine de asesinos" pero grande ha sido mi decepción por los motivos que comento más arriba.
En cuanto a las interpretaciones me quedo con la del protagonista aunque hay momentos que no consigue identificarme con su personaje.
¿A quién se la podría recomendar?. Pues difícil pregunta es esta para mí... Podría ser si te gustan mucho las peliculas de Asesinos pueda llegar a gustarte por el tono filosófico que rezuma en su guión.
Para el resto de los mortales va a ser que no...
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Asesino a sueldo
Fichas más visitadas