arrow

Mimic 2 (2001)

Mimic 2
82 min.
3.3
928
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
La entomóloga Remi Panos lleva una vida monótona y no tiene mucho éxito con los hombres pero de repente, se verá involucrada en una investigación policial. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Secuela Monstruos Insectos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mimic 2
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Mimic
Links
4
La dama de las insectos
Terror salido directamente al videohome. Filme dinámico al extremo, no se detiene en demasiadas explicaciones más que las justas y necesarias para desplegar un guión convencional dentro del género, con bastantes secuencias sangrientas, bien ambientado desde sus húmedos y lóbregos escenarios, discretamente actuada por actores de poca monta (de los que se destaca la protagonista Alix Koromzay), que apenas tiene relación y consecución con la primera parte, y que en determinados pasajes flojea porque sus variantes se tornan bobaliconas.
Un filme que a pesar de tener pocas pretensiones, alcanza a ser una opción regular porque tiene algo de intensidad en sus variantes gracias a lo conseguida que está desde las atmósferas y desde algunos efectos especiales.
Ni por asomo hay que esperar el nivel de la primera entrega ya que se detiene más en la acción que en explicaciones científicas del fenómeno “Judas”. Esta secuela baja mucho en su calidad narrativa y es demasiado corta como para poder afirmarse como una buena cinta del género. Pero al menos tampoco hace el ridículo, y vista sin demasiadas aspiraciones, entretiene aún en su flojera argumental porque tiene una estética sórdida y rancia, mientras que los escenarios son sugerentes desde sus elementos decorativos.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Inferior.
Lo primero que hay que decir es que es muy inferior a la primera parte, el reparto es desconocido y el guión muy básico. Una vez aclarado esto nos encontramos con una corta película de acción, con unos correctos efectos especiales y una pasable actuación del equipo. La historia intenta evolucionar con la transformación de los insectos hasta el punto de querer procrear con humanos y adquirir rasgos parecidos. La protagonista es ciertamente atractiva en muchos planos y su papel resulta convincente. A quienes les gustó la primera no creo que se vean defraudados.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mimic 2
Fichas más visitadas