arrow

La abeja Maya: Los juegos de la miel (2017)

La abeja Maya: Los juegos de la miel
83 min.
4.9
167
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler final HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
La entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis y deberá unirse a un equipo de rebeldes insectos para competir en los Juegos de la Miel y salvar así a su Reina y a sus compañeras de panal. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Infantil Secuela Insectos
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Maya the Bee: The Honey Games
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Coproducción Australia-Alemania;
Grupos
Abeja maya
5
¡¡LA TRAVIESA Y DULCE ABEJA MAYAAAAAAAAA... ANDA QUE!!
¡¡Anda queee!! La abeja Maya... ¡¡Pero vamos a ver, por favor!! Mi padre la veía cuando vestía con pañales de diseño ¿Y nos volvéis a lo mismo cuarenta años después? Perdonar que os diga en vuestra cara misma, pero no tenéis inteligencia creativa debajo "los pelos" de la cabeza.

La "pinícola": Va de la atontada de Maya, con el memo del Willie, que en todos estos años no han crecido, y se dedican a saltar volando de flor en flor con esas caritas de no tener demasiada inteligencia emocional, y haciendo paridas para que los niños sonrían ¡¡Venga, ya y no me hagáis el amor, que ya me han jodido bastante!!

¿Pero qué persona "humana" normal, que no se pase todo el día con la mierdad del "guasas" puede ir a ver semejante soplapenez? La hija de mi amiga Katy, que tiene ocho años y este verano le pidió a su madre mechas californianas para disfrutar sencillamente del calor... Cuando su padre le propuso ir a verla, respondió mientras chateaba con su tablet:
-Papá, es muy infantil.
¡¡Yo es que a esa niña, la entiendo!! Si la criaturita lleva colorete en las mejillas, los labios de color rosa púrpura ilusión y en el cuerpo pantalones cortos de lentejuelas.... Normal que la chiquilla tenga otras diferentes apetencias personales durante los veranos, que ir ver en el cine a la Abeja Maya y los juegos de la Miel... ¡¡Por supuesto, que todos creemos en la evolución de las especies!!
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
La abeja Maya (Los juegos de la miel)
Tras "La abeja Maya, la película" (Alexs Stadermann, 2014) cuatro años tardó en llegar su secuela, "La abeja Maya (Los juegos de la miel)". Obra en la misma linea de su predecesora, tanto para lo bueno como para lo malo.
Para esta segunda entrega de las aventuras del famoso personaje visto por primera vez en la literatura en 1912, Alexs Stadermann se reserva el papel de co-director, dejando la silla del director en manos, o rabadillas, de Noel Cleary y Sergio Delfino. Esta vez Maya, por culpa de un malentendido, acabará participando en los juegos de la miel. Un torneo que reúne a cinco equipos de los más preparados insectos. Si el equipo de Maya pierde, todo el cargamento de miel de su pueblo irá a parar a las manos de la tirana emperatriz de Buzztrópolis. ¿Podrán Maya y su peculiar equipo evitarlo ganando el torneo contra todo pronóstico?…
Así se desarrolla "La abeja Maya (Los juegos de la miel)", una secuela que sigue focalizando, única y exclusivamente, en los más pequeños de la casa. Aunque es cierto que en ciertas dinámicas argumentales la cinta se presta a más tipo de público. Visualmente sigue habiendo un buen trabajo, con la exigencia de los escenarios a campo abierto siempre como reto.
En resumidas cuentas, a la espera de la tercera entrega tras una "La abeja Maya (Los juegos de la miel)" que da lo esperado.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre La abeja Maya: Los juegos de la miel
Fichas más visitadas