arrow

Asalto a Beverly Hills (1991)

Asalto a Beverly Hills
96 min.
4.0
48
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una banda de ladrones especializados se toma el barrio más elegante del mundo y roba todas sus lujosas mansiones, galerías y desocupa las cuentas bancarias de algunos de sus habitantes. Pero sus planes se ven frustrados por el jugador de fútbol americano Boomer Hayes quien, con la ayuda de un policía arrepentido por prestarse a participar en la conspiración, buscan escapar de la hecatombe sobre el vecindario y en el trayecto detener el siniestro plan de los chicos malos. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Taking of Beverly Hills
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Asalto al cine de serie D (por lo menos)
Antes de nada, debo reconocer que esta crítica no es nada objetiva. Le he puesto un seis porque, sencillamente, me reí una barbaridad con esta película, hace años, en un autobús camino de La Coruña. Es la típica película de serie D o incluso menos, con gags más o menos chistosos, y con una puesta en escena y unos actores relativamente pobres.

No obstante, entra dentro de ese grupo místico de películas malas (o muy malas) como Desaparecido en Combate o Comando, esas malas que no recomendarías a nadie, pero que de malas que son te hartas de reír, y cuando te has dado cuenta has echado un rato la mar de agradable, que a fin de cuentas, es de lo que se trata en esto del cine.
[Leer más +]
0 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Asalto a Beverly Hills
Fichas más visitadas