arrow

Interstate 60 (2002)

Interstate 60
Trailer
6.9
3,105
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Neal Oliver es un joven artista, pero su padre no está de acuerdo con la elección y quiere que vaya a Oxford. Todo cambia cuando Neal conoce a O.W. Grant, que concede exactamente un deseo por persona. Neal pide respuestas, y a partir de entonces deberá encaminarse a la inexistente Danver por la inexistente Interstate 60, una carretera que no está en los mapas. Durante su viaje, Neal espera encontrar a la chica de sus sueños. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Interstate 60: Episodes of the Road
Duración
116 min.
Guion
Bob Gale
Música
Christophe Beck
Fotografía
Denis Maloney
Productora
Coproducción EEUU-Canadá; Fireworks Entertainment / Redeemable Features / Seven Arts Pictures
Género
Comedia Fantástico Drama Road Movie
8
Una sorpresa
Original narración de un viaje repleto de aventuras, en que el protagonista busca el sentido de su vida.
A veces recuerda a Big Fish pero esta película es anterior, así que mejor sería decirlo al revés (ejem)...
Excelentes interpretaciones de un reparto cuajado de gente muy conocida, destacando al protagonista que hace su papel de buena persona de una manera harto creíble. Buena fotografía, ambientación impecable, y un guión preciso para un argumento bastante original en el que se nos habla, siempre en forma de cuento, de diversos problemas muy actuales como puedan ser la soledad, los conflictos paterno-filiales, el egoísmo, la mentira como forma de vivir en sociedad, las drogas, etc...
Muy recomendable por lo sorprendente, y con situaciones y diálogos con bastante más profundidad de la que en principio uno se espera.

Hablando sobre la dependencia a cierta droga, el sheriff dice:

Resulta irónico: unos americanos lucharon por la libertad, otros lucharon por la esclavitud ¿y qué eligen algunos hacer con su libertad?... ser esclavos.
[Leer más +]
44 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Interstate 60, Excentrica y Atractiva Road Movie.
Road Movie, con una historia genial, extravagantemente atractiva, llena de personajes curiosos y sugestivos, en un viaje a través de los sueños, a través del camino de baldosas amarillas, en busca de la esencia de la vida, a la pregunta eterna de cada uno, cual es nuestro camino en la vida.

La película se disfruta, se saborea con el paso de los minutos, y con cada nueva situación, entre risas y excentricismo, las situaciones se cruzan en el camino del protagonista a través de la Interstate 60. Guiones buenos, con apariciones estelares de grandes estrellas, con actuaciones decentes en general y con el ritmo de los acontecimientos, se ve en un parpadeo, aunque su sabor dura mucho más.

Disfrutadla, no os arrepentiréis.
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil