arrow

Interestatal 60 (2002)

Interestatal 60
116 min.
6.8
3,381
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Neal Oliver es un joven artista, pero su padre no está de acuerdo con la elección y quiere que vaya a Oxford. Todo cambia cuando Neal conoce a O.W. Grant, que concede exactamente un deseo por persona. Neal pide respuestas, y a partir de entonces deberá encaminarse a la inexistente Danver por la inexistente Interstate 60, una carretera que no está en los mapas. Durante su viaje, Neal espera encontrar a la chica de sus sueños. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Drama Road Movie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Interstate 60: Episodes of the Road
Duración
116 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Links
8
Una sorpresa
Original narración de un viaje repleto de aventuras, en que el protagonista busca el sentido de su vida.
A veces recuerda a Big Fish pero esta película es anterior, así que mejor sería decirlo al revés (ejem)...
Excelentes interpretaciones de un reparto cuajado de gente muy conocida, destacando al protagonista que hace su papel de buena persona de una manera harto creíble. Buena fotografía, ambientación impecable, y un guión preciso para un argumento bastante original en el que se nos habla, siempre en forma de cuento, de diversos problemas muy actuales como puedan ser la soledad, los conflictos paterno-filiales, el egoísmo, la mentira como forma de vivir en sociedad, las drogas, etc...
Muy recomendable por lo sorprendente, y con situaciones y diálogos con bastante más profundidad de la que en principio uno se espera.

Hablando sobre la dependencia a cierta droga, el sheriff dice:

Resulta irónico: unos americanos lucharon por la libertad, otros lucharon por la esclavitud ¿y qué eligen algunos hacer con su libertad?... ser esclavos.
[Leer más +]
49 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Una autopista que entretiene
Sin ser una gran película, Interstate 60, tiene puntos a su favor, y muchos. El que más se podría destacar es que su guión, guste más o menos, presenta una trama que huye de los argumentos más manidos. El desarrollo tampoco es malo, vamos, que te mantiene distraido. Por otro lado en el reparto figuran actores míticos del cine estadounidense, como el mismísimo Kurt Rusell y tántos otros.
Y sí, es cine yanki, pero ójala todas las pelis que vienen de allí fueran como ésta ...
[Leer más +]
22 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Interestatal 60
Fichas más visitadas