arrow

The Bridge (Serie de TV) (2013)

The Bridge (Serie de TV)
45 min.
6.6
2,771
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2013-2014). 26 episodios. Dos detectives de homicidios, la norteamericana Sonya Cross (Diane Kruger) y el mejicano Marco Ruiz (Demián Bichir), deciden trabajar juntos para cazar a un asesino en serie que opera a ambos lados de la frontera entre Méjico y Estados Unidos, concretamente en El Paso. Remake norteamericano de la serie sueca-danesa 'Bron/Broen', por parte de la productora ejecutiva Meredith Stiehm, guionista y productora de 'Homeland'. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Intriga Drama Crimen Asesinos en serie Remake Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Bridge
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Sólida interpretación, interesante argumento.
No he visto la serie original, pero reconozco que aunque a nivel de kilometraje estoy más cercano a los escandinavos, puedo entender mejor el escenario expuesto en esta versión. A estas alturas es difícil sorprender al espectador con un final inesperado y al menos en mi caso, tampoco es eso lo que busco si no más bien unas interpretaciones creíbles y un guión sólido. Creo que esta serie cumple con creces todas estas premisas y es por eso que la recomiendo a mis colegas al igual que al que pueda leer estas líneas. Sobre el tema del doblaje puesssss..... es cierto que el original, como en todas las películas y series, está mejor pero, en mi opinión, no es especialmente malo.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Os precipitais con las reviews
Seré breve, hay series, sobre todo las de continuidad que no pueden o no deberían de valorarse por su capítulo piloto o su inicio de temporada... y por las fechas de las reviews sobre esta serie es lo que ha sucedido.

No es una serie de 8, tampoco la más innovadora creación del 2013, pero tiene un hilo que aumenta en tensión de principio a fin de la temporada. Demián Bichir hace un papelón, quizá no tanto Diane Kruger, que si bien cumple con creces lo que se espera de ella, el perfil psicológico en el papel que desarrolla ya lo hemos visto en otras series (Véase Bones).

La trama de la serie coge cuerpo según aumentan los capítulos enlazando unos tras otros de forma brillante aunque no magistral. Su fin de temporada es ....
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre The Bridge (Serie de TV)
Fichas más visitadas