arrow

Falsa seducción (1992)

Falsa seducción
Trailer
5.2
1,785
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Michael y Karen Carr forman una joven pareja de clase acomodada. Un día, llaman a la policía para denunciar un intento de robo en su lujosa residencia. El agente que les ayuda es Pete Davis, un hombre aparentemente afable que se introduce poco a poco en la vida de la feliz pareja. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Unlawful Entry
Duración
111 min.
Guion
Lewis Colick
Música
James Horner
Fotografía
Jamie Anderson
Productora
20th Century-Fox
Género
Thriller
6
El problema de que tu mujer esté tan buena...
Y es que el que tenga a un clon de Carmen de Mairena por esposa podría chutarse esta película para que de consuelo le sirva.

La trama gira en torno a los pormenores de una adorable pareja, en la que Michael Carr, el ejemplar esposo, se las ve y se las desea porque a un poli se le ha metido por los ojos su bonita esposa.

El desarrollo de la cinta es más que aceptable. Contiene numerosos hechos bastante surrealista, pero totalmente disculpable por tratarse de cine. Además va reforzada por un reparto bastante bueno.
Jonathan Kaplan, director de la cinta, puede decir que en "Falsa seducción" tiene uno de sus más notables trabajos junto a "Acusados" y la sobresaliente "Sueños rotos". Y paremos de contar.

Totalmente justificado el comportamiento del agente Pete Davis. Y es que la señora Carr luce como nadie los tejanos y la camisa con botones en la espalda.

Se deja ver en todo momento aunque no se antoja imprescindible.
[Leer más +]
19 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Cuando la obsesión…
Michael (Kurt Russell) y Karen (Madeleine Stowe) forman un joven matrimonio de clase acomodada, con una vida feliz, pero un día, sufren un intento de asalto en su propia casa, un desconocido irrumpe en su hogar y amenaza a la mujer con un cuchillo, esto los deja conmocionados.

Pete Davis (Ray Liotta), un oficial de la policía, acude a ayudarlos, en un principio parece una persona encantadora que se muestra muy preocupado por ellos, comienza a obsesionarse por su seguridad y les proporciona ideas para que no vuelva a sucederles nada tan terrible.

Pete Davis comienza a comportarse de forma muy extraña e incluso pretende seducir a Karen, se muestra obsesionado con la mujer. El matrimonio, descubrirá poco a poco que, tras la apariencia sensible del agente se encuentra un psicópata maniático y atormentado, pero muy inteligente que trama un siniestro plan.

La película genero por venta de taquillas la cantidad de $57 millones en Estados Unidos solamente, además por su excelente interpretación, Ray Liotta recibió una nominación a los “MTV Movie Awards” por mejor villano, capaz de ofrecer las dos caras del mismo personaje.

La película tiene parecido con la trama del film “Lakeview Terrace” (2008) con Samuel L. Jackson, Patrick Wilson y Kerry Washington. En donde un joven matrimonio se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos, un psicópata maniático y atormentado oficial de la policía de Los Ángeles. Sin motivo especial, el policía empezará a acosarlos.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil