arrow

Cosas nuestras (2006)

Cosas nuestras
95 min.
4.9
693
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Comedia romántica sobre dos vecinos, un chico y una chica, que viven en mundos completamente diferentes. Un día ambos se despiertan encontrándose cada uno en el cuerpo del otro. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
It's a Boy Girl Thing
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Reino Unido;
Links
"Tiene los típicos gags de las películas de intercambio de personalidades y los clichés de los films de adolescentes, pero sus buenas interpretaciones y un guión chispeante hacen que se vea muy bien. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)."
[Empire]
5
Me hizo recordar todas las películas del cambio de cuerpo, alma, personalidades o mente.
"Sin querer, queriendo" ésta película me hizo recordar todas las películas del cambio de cuerpo, alma, personalidades o mente: "Viceversa", "Éste cuerpo no es mio", "Un viernes de locos" y un gran etcétera. Aunque cae en los mismos clichés, ésta ofrece algo nuevo: actuaciones convincentes de Samaire Armstrong y Kevin Zegers. Como dato curioso, el elemento místico aquí es el Dios de la hechicería de cultura Azteca: Tezcatlipoca, que bien pudiesen haberlo utilizado en la película mexicana sobre el intercambio de cuerpos "Dame tu cuerpo". En fin, ésta es una película entretenida pero muy predecible para los que ya han visto las que mencioné al principio.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Cocinando una de quinceañeras.
Ponemos la base:
Chico guapo y chica guapa en el instituto.

Añadimos los ingredientes principales:
Chico popular, estrella del equipo, quarterback que puede ganar una beca para ir a la universidad gracias a su poderoso brazo, alto, fuerte, macarra y que sale con la animadora más guapa del instituto, es decir, con la malvada bruja.

Chica exageradamente formal, profunda, estudiosa y marginada.

Ponemos el toque de la casa:
Baile de fin de curso.

Adornamos con el detalle:
Cambio de cuerpos.

Incorporamos unas cuantas gotas de amor del bueno, un beso apasionado y ya está lista para servir. Otra estupenda, empalagosa, innecesaria, repetitiva, superficial y bobalicona película de estupendos adolescentes empalagosos, repetitivos, superciales, innecesarios y bobalicones más.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cosas nuestras
Fichas más visitadas