arrow

Junto a los dioses: Los dos mundos (2017)

Junto a los dioses: Los dos mundos
139 min.
5.7
372
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler HD (COREANO con subtítulos en español)
Ver 2 más
Sinopsis
Tras morir de forma inesperada, el bombero Ja-hong es llevado al más allá por tres guardianes. Sólo si pasa una serie de juicios durante y demuestra que es inocente en su vida, es apto para reencarnarse. Sus tres guardianes le apoyarán y le defenderán. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Drama Aventuras
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
Singwa Hamgge
Duración
139 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2018: Festival de Sitges: Sección oficial (Fuera de concurso)
2018: Blue Dragon Film Awards (Corea del Sur): 4 premios. 11 nominaciones
6
¿Por qué una idea tan buena...
es llevada tan mal a cabo?

Un joven bombero fallece y debido a que ha tenido un alma especial es posible que pueda reencarnarse. Para ello, acompañado de sus ángeles de la muerte, tendrá que pasar por los 7 infiernos y dar cuenta de cómo ha vivido.

Me parece una muy buena base de la que partir. Sin embargo, a la realización del largometraje le sobran fuegos artificiales y tonterías varias. La música no ayuda en nada. Y llega a ser repetitiva la estructura del desarrollo* (más en spoiler).
En la parte positiva cuenta con buen elenco de actores, la historia familiar va cobrando sentido y se atan los cabos sueltos de manera muy emotiva hasta conmover.
Aunque no quedan todos atados, para eso está la secuela.

A pesar de que me parece que no es una película bien hecha, creo que es recomendable y que, no siendo muy exigente, asegura pasar un poco más de dos horas entretenidas.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
La Divina Comedia coreana
Joya coreana que es la segunda película más vista allí de la historia, pero yo, que sigo el cine coreano desde hace unos años, ni había escuchado mentar hasta que vi un vídeo de Facebook con cortes de escenas.
Drama, acción, y efectos especiales a punta pala. La Divina Comedia coreana, sobre los siete juicios a un hombre que muere de forma honorable y deciden si merece reencarnar o no.
Se merece un 8 y hay segunda parte que aún no he visto. Necesita cierta suspensión de incredulidad, y que no te confunda demasiado la extraña mentalidad de los coreanos, para que sea del todo disfrutable, aviso. Y vais a llorar.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Junto a los dioses: Los dos mundos
Fichas más visitadas