arrow

Yowamushi Pedal (Serie de TV) (2013)

7.3
129
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer HD (JAPONÉS con subtítulos en INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2013-). El otaku Onoda Sakamichi acaba de entrar al instituto y tiene planes para unirse al club de anime. En el colegio, Onoda no tuvo amigos con quien poder hablar de anime, juegos, Akihabara y otras cosas otaku, y tiene la esperanza de poder hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club intenta encontrar otras 4 personas que quieran unirse. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Comedia Drama Deporte Ciclismo Manga
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Yowamushi Pedal
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
8
Por favor, échenla en España
He terminado de ver las dos primeras temporadas y una de las cosas que se me ocurre es que esta serie debería conocerla más gente. No puede ser que la única forma de ver esta serie en Europa sea por internet, subtitulada al español. Yo conocí la serie gracias a un amigo experto en series y películas, que sabiendo que soy amante de los deportes me la recomendó. Sin él no habría conocido está gran serie. Un anime sobre ciclismo, en la que se ve como el típico chico (Sakamichi Onoda) tímido y al que le cuesta hacer amigos llega al instituto. Onoda siempre va en bicicleta en sus largos trayectos a Akiba, donde disfruta de los productos de manga y anime. Él desconoce el mundo del ciclismo de carretera pero pronto descubren su talento y acaba entrando en el equipo del instituto donde se va viendo su progresión hasta llegar al campeonato interescolar dejando a todos boquiabiertos por su enorme entrega y brutal cadencia de pedaleo. Es una serie que podría ser el “Oliver y Benji” del ciclismo. Vale que quien sabe de ciclismo ve que las carreras no se desarrollan exactamente como en la realidad, pero pasando por alto las ligeras flipadas de los animes, todas aceptables en este caso, es una serie que promueve los valores del compañerismo, del trabajo en equipo, del esfuerzo por mejorar, la amistad, el no rendirse.
Por eso pienso que el mundo o al menos una mayor parte debe conocer esta serie, deben conocer a Onoda, Imaizumi y el resto de miembros del equipo Sohoku, a los componentes de la Academia Hakone, al temible Midosuji y al resto de personajes. Espero que los elegidores de series la vean y decidan echarla en televisión para que así mucha más gente la conozca. Creo que tendría éxito.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Yowamushi Pedal (Serie de TV)
Fichas más visitadas