arrow

¿Qué fue del Sr. Cha? (2020)

¿Qué fue del Sr. Cha?
102 min.
4.8
33
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (COREANO con subtítulos en INGLÉS)
Sinopsis
Un repentino incidente obliga a un actor que vive aferrado a sus días de gloria a enfrentarse a la realidad y a la persona en que se ha convertido.
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
What Happened to Mr. Cha?
Duración
102 min.
Guion
Compañías
6
Interesante
Cha In-Pyo es un conocido actor en Corea del Sur en la realidad. En ¿Qué pasó con el Sr. Cha?, se burla de sí mismo como una estrella envejecida de Corea. Inesperadamente atrapado en una situación peligrosa en el film, Cha se enfrenta a si mismo utilizando la película como pasó con Van Damme en la original JVCD.
El veterano actor surcoreano Cha In-Pyo interpreta una versión ficticia de sí mismo, un film sobre la naturaleza de SER célebre, y el miedo de envejecer.
Cha todavía sigue siendo guapo, y le contratan para anuncios malos, para colmo, después de 25 años en el mundo del espectáculo, Cha está luchando contra la corriente, su carrera está tocando fondo.
A-ram (Cho Dal-hwan), el joven representante de Cha, lleva a su estrella a casa. Es una casa que no comparte con su esposa, porque se separaron recientemente, pero todavía la llama para ver cómo está.
Cha también va de excursión para aclarar su mente, acompañado de su adorable perrito y el supuesto protagonista cae directamente a un charco de barro, ¡no se le puede ver así!.
Es una gran celebridad, ¿verdad?, - no hay problema-, dice el actor olvidado, lávate...
Aquí es donde nuestro protagonista SUFRE una explosión que desencadena la trama principal en el edificio siniestrado; (ver lo que le pasa consiguientemente en la película).
En esta tragicomedia Cha reflexiona sobre su carrera, su imagen y el valor propio en la vida.
El punto de contacto más significativo aquí es JCVD , el drama de 2008, igualmente autorreferencial, que encontró a Jean-Claude van Damme, como él mismo, atrapado en una situación igualmente difícil.
JCVD llevó el truco del actor- Van Damme rompiendo la cuarta pared para reflexionar sobre su propia vida y carrera.
Actuación que vale la pena ver la de Cha In-Pyo que no puede salir de su crisis personal, por arrogancia, desesperación, todo mientras se encuentra en apuros por la explosión citada.
Cha está atrapado en los escombros de si mismo, desnudo en el film interior y exteriormente.
Se necesita coraje, incluso tal vez masoquismo, para asumir el papel de si mismo en esta película, pero Cha In-Pyo está a la altura.
Utiliza su carisma natural y muy real para transmitir una sensación de nostalgia, tanto para esta versión cinematográfica como para él mismo.
El Sr. Cha se divierte mucho recordando los triunfos pasados ​​de el mismo: imágenes antiguas de él como un galán de televisión, como Brando en Salvaje, envuelto en el manillar de su motocicleta.
La película se vuelve un poco lenta en su parte media, pero cuanto más tiempo permanece Cha en los escombros de si mismo y más se acerca al delirio, su realidad vuelve.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre ¿Qué fue del Sr. Cha?
Fichas más visitadas