arrow

Blubberella (2011)

Blubberella
83 min.
1.4
100
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (Inglés)
Sinopsis
Alemania, 1940. Una comedia de acción centrada en una mujer con sobrepeso cuyos pasos provocan explosiones y cuyas espadas dobles se utilizan contra cualquiera que se burle de ella.
Género
Acción Comedia II Guerra Mundial Nazismo Superhéroes Vampiros
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Blubberella
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Alemania-Canadá;
Links
1
El sentido del Umor (Con U de Uwe Boll)
Cuando uno se acerca a una película cuya sinopsis reza "Película que gira en torno, en palabras de su director, a la "primera superhéroe gorda" es imposible tomársela en serio.

Cuando uno se acerca a una película cuyo director es el inefable Uwe Boll, es (casi) imposible tomársela en serio (bajo promesa de desesperación e impotencia viril).

Cuando uno se acerca a una película sobre nazis en la que Hitler es interpretado por el ya citado Uwe Boll, es para poner cara de Macaulay Culkin.

Vamos, que es la Uwebollada del año. Para empezar parece estar grabada por unas videocámaras de esas que se utilizan para rodar vídeos porno nivel Premium (reconócelo, esos que nunca ves porque los hay gratis y bien que sirven). Hasta la habitación de la oronda protagonista podría dar lugar a ello por sus tonos rosáceos y su cama.

En cuando a lo que cuenta solo se puede decir que rivaliza en gilipollez con "Epic Movie" y similares. Tenemos a la superhéroe gorda, a unos nazis agilipollados, a un doctor Muerte que anima la película, a unos gays de la resistencia, a vampiros y a un negro que no se cansa de repetir "madafaka" (versión españolizada). Además hay una parodia jocosa de "Precious" así como referencias a eventos de actualidad pese a estar basada en los años 40, total, ¿a quién le importa eso?

Se podría pensar que con tal desmadre podría resultar hilarante y divertida a la par que desenfada y graciosa pero la triste verdad es que no lo es, es una puta mierda.

Uwe, lo tuyo son los videojuegos.
[Leer más +]
52 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Blubberella
Fichas más visitadas