arrow

The L.A. Complex (Serie de TV) (2012)

Sinopsis
Serie de TV (2012). 2 temporadas. 19 episodios. Cada día, muchos jóvenes con ansias de convertirse en estrellas llegan a Los Angeles en busca de fama y fortuna. "The L.A. Complex" gira en torno a un grupo de aspirantes a actores, bailarines, productores o cómicos que tratan de abrirse camino en la meca del espectáculo. Viviendo en un complejo de apartamentos destinado a este tipo de artistas, todos ellos lidian con los retos diarios y las oportunidades que se les presentan en la vida. Llena de nuevas relaciones que empiezan y terminan continuamente, jugosas tentaciones y decisiones arriesgadas, la serie muestra las vidas de estos jóvenes en uno de los momentos más decisivos de su existencia, en los que tendrán que enfrentarse con la inhumanidad de la industria del espectáculo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
The L.A. Complex
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Retrato agrio del sueño americano
Un montón de personajes rotos, con problemas, con sueños, intentando ser mejor.

'The L.A. Complex' es un retrato de la vida de Los Ángeles en la trastienda: donde no todo es gente guapa con mucho dinero, donde puedes acabar jodido y sin techo de un día para otro, donde conseguir un mero anuncio puede ser difícil incluso para viejas glorias, y donde el actor más de moda es capaz de llegar a extremos que no se ven desde el otro lado de la cámara.

Seguimos a un grupo de gente que tiene en común el lugar donde viven: un motel de segunda con el irónico nombre de 'Deluxe'; y a la cabeza de los cuales está Jewel Staite (que seguramente conoceréis por sus papeles en Firefly y en Stargate Atlantis).

El reparto presenta más de una nueva estrella (a destacar Jonathan Patrick Moore) y la fotografía resulta interesante en momentos concretos también. Una pena que se quedara en dos temporadas.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The L.A. Complex (Serie de TV)
Fichas más visitadas