arrow

Allen Gregory (Serie de TV) (2011)

Allen Gregory (Serie de TV)
20 min.
5.4
72
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2011). 7 episodios. Ficción de animación sobre un niño de 7 años que ha sido educado en casa durante algunos años y da el salto a la escuela primaria. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Comedia Sitcom
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Allen Gregory
Duración
20 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
3
¡Jajaja…ja! ¿Se supone que esto es gracioso?
Allen Gregory es una serie de animada para adultos, con un humor “controversial”, “políticamente incorrecto”, “audaz” y varios otros términos que no le quedan, ese es el problema de esta serie: el humor no funciona, los chistes no son buenos, o muy de vez en cuando lo son. Un ejemplo de humor que funciona es cuando el padre de Allen –que adopto una niña china- se pone a competir con otro padre adoptivo –esta vez de un niño africano- cual de sus hijos provino del país mas depauperado, como si se recibieran puntos extras por la miseria de su origen. Otro problema son los personajes, ninguno es simpático o medianamente divertido, están los padres, uno es gay y el otro fue obligado a ser gay –y el genuinamente gay se ve y suena como el decano de Community (¿tendrán el mismo actor de voz?)- mientras que la hermana china de Allen es… nada, básicamente, y el propio Allen no es carismático ni divertido, es serio y actúa como un engreído niño genio, aunque estoy seguro de que en inteligencia no le llega ni a los talones a Lisa Simpson, además de mantener una relación bastante espeluznante con su directora que de… ¿¡70 años!?, al menos la directora no le hace caso, pero eso no impide que Allen (“No Allen, Allen Gregory”) pase acosándola.

He leído de que este espectáculo era tan odiado que la FOX termino borrándolo de todos los sitios web donde se podían comprar los capítulos, al final solo tuvo siete… y eran demasiados.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Allen Gregory (Serie de TV)
Fichas más visitadas