arrow

Abduct (2016)

Sinopsis
Un locutor de radio tejano de un programa de temática paranormal intenta proteger a una mujer joven huérfana de una serie de fenómenos extraterrestres y psíquicos mortales, descubriendo que el mundo de lo paranormal podría ser mucho más siniestro y cohesionado de lo que pensaba. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Ciencia ficción Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Abduct
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Atención Basura Directa Unida Con Tema (Tema como sinónimo de Drogas).
Yo de verdad que quería verla pero después de unos veinte minutos y viendo como iba la historia, decidí mejor echarme una pequeña siesta que estar viendo esto. La estética es patética, se le une al bajo presupuesto una oscuridad que tira para atrás. La verdad es que los actores no son lo peor, lo peor es que lo único que quieres hacer desde que empiezas a verla es quitarla y parece que la película se empeña en ese afán para aburrirte hasta que la quitas y te pones con otra cosa.

Sinceramente viendo a Siena Guillory, que es conocida sobre todo por la saga «Resident evil», me esperaba algo mucho mejor pero aparte del «camionero» (Franco Flammia) que parecía estar algo «beefy» por lo poco que vi lo demás no me valía la pena. También sale Williams B. Davis al que todos conocerán de «Expediente x». Igual con un poco de esfuerzo pues la podría ver entera pero sinceramente no estaba de humor y encima de todo me estaba quedando dormido.

Se trata de un Thriller de ciencia ficción y misterio por cierto. Lo poco que yo vi es que el «beefy» recoge a una muchacha que aparece en la carretera tirada y que está acosada por voces extrañas. Y por otro lado tenemos al locutor que tiene un programa y que tiene de invitada a una científica o algo así, no lo recuerdo bien.

(Ni una película sin crítica y sin chiste de cucharas.
Dos tenedores ven una cuchara y gritan:
-Cucharaaaa...
La cuchara no hace caso y dicen:
-Parece que noes-cuchara)
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Abduct
Fichas más visitadas