arrow

Nace el amor (1965)

Nace el amor
102 min.
4.7
45
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tommy es un marinero que surca el Caribe en compañía de su hija, Spring, un poco marimacho. Cuando Tommy decide embarcarse en la búsqueda de un tesoro enterrado, incorpora a la tripulación al hábil abogado William Ashton, que se revela como francamente útil a la hora de afrontar adversidades. Mas la mayor adversidad de Tommy es emparejar a Spring con William, tarea que parece la más ardua de todas. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Comedia Drama Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Truth About Spring
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Links
4
La familia Mills
Película rodada a mayor gloria de la familia Mills: el gran John Mills, y su hija Hayley Mills que comparten parentesco en el film y en la vida real. Por lo demás nada destacable en esta amable y familiar cinta de ambiente marinero, aventuras y tono de comedia. Si acaso la presencia de algunos notables secundarios como Lionel Jeffries, Harry Andrews y David Tomlinson.
Como curiosidad decir que aunque la historia se ambienta en el Caribe se rodó en La Costa Brava española.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Película familiar con la entrañable saga Mills
Películas de aventuras familiares, tanto porque la pareja protagonista son padre e hija en la peli y en la vida real, como que por sus características, está pensada para que, en efecto, toda la familia junta pueda verla. Es para todos los públicos, vaya.
Y es que todo es de andar por casa, con situaciones amenas pero lights, con "malos" entrañables y un entorno precioso, con playas maravillosas y mar de color envidiable. Todo ello realzado por la magna fotografía de Edward Scalfe.
Un film con algo de humor, romanticismo, y ternura, que se ve con suma facilidad no molestando ni aburriendo en absoluto, y que también se olvida al de pocos minutos de acabada su visión.
Está bien, se pasa el rato de forma amena y sanseacabó.

https://filmsencajatonta.blogspot.com.es
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Nace el amor
Fichas más visitadas