arrow

Lazos que unen (TV) (2019)

Lazos que unen (TV)
85 min.
4.1
26
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer HD (INGLÉS)
Sinopsis
Tras ser forzada a renunciar a su hija en adopción cuando es menor de edad, Laura está emocionada de darle la bienvenida a su nueva hija Bree. Pero más tarde descubrirá que Bree es una sociópata con tendencias asesinas, por lo que representa un claro peligro para cualquiera que amenace con interponerse en su camino.
Género
Thriller Telefilm Adopción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Daughter's Deception
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
UNOS LAZOS MUY VACÍOS
Thriller psicológico sobre una mujer que acoge a una joven que dice ser su hija biológica, dada al nacer en adopción. Pero, de pronto, extraños e inquietantes incidentes comienzan a planear sobre esa familia.

La presente obra, aunque realizada con dos o tres toques de inquietud, no posee la calidad fílmica exigida para alcanzar la nota de regular, y todo el entramado se convierte en uno más de esos consabidos productos televisivos con su conjunto de lugares y sucesos comunes del medio y del género a los que pertenece.

Del mismo modo, casi todos los personajes nos llegan sin evolución en sus conductas, las interpretaciones aparecen deficientes y el ritmo narrativo fluye con desgana, conformando una historia, junto a un guion desdibujado, muy previsible y vacía.

Asistimos, pues, a un telefilm carente de estilo, sin densidad argumental ni fuerza dramática, que solo nos distraerá a ratos, y que con una puntuación de 3 o 3.5 iría, en mi criterio, bien calificado.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Lazos que unen (TV)
Fichas más visitadas