arrow

Kahaani (2012)

Kahaani
122 min.
6.6
187
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Arnab es el marido de Vidya, y lleva varias semanas desaparecido. Por mucho que Vidya busque no encuentra nada, nadie ha visto a Arnab, pero ella no se dará por vencida e intentara encontrarlo como sea. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ India India
Título original:
Kahaani
Duración
122 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Bollywood sin numeritos musicales
En Bollywood no todo son películas con números musicales (afortunadamente) y Kahaani es una de esas películas. Un thriller con un guion consistente y una buena puesta en secena.

Vidya (Vidya Balan) aterriza en Calcuta con un único propósito: encontrar a su marido Arnab, desaparecido y de quien no tiene noticias desde hace días. A punto de dar a luz, Vidya sigue la pista de su marido pero nadie le ha visto ni sabe de él. En el hotel donde se alojaba niegan que lo hiciera, en la empresa donde trabajaba más de lo mismo. Sólo con la ayuda de un policía novato, Rana (Parambrata Chatterjee), comienza una investigación que les sumergirá en una complicada trama.

Vidya Balan es una de las estrellas más cotizadas del panorama actual en Bollywood y el personaje principal del film. Sorprende su naturalidad y cambios de registro y lo cierto que es que su interpretación de esposa embarazada en busca de la verdad está francamente bien. El resto del reparto no desentona, pero tampoco destaca especialmente.

Como el thiller que es, tiene intensidad y ritmo. Y lo que es mejor: un excelente final, tal vez el punto débil de algunas producciones de este género. Muy entretenida, para nada predecible y una buena oportunidad para descubrir un poco el ambiente de Calcuta donde contrasta la zona rica con los barrios más humildes donde se desarrolla principalmente la acción.

Ha estado bien, sobre todo por su final.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
No está nada mal
No es la primera vez que pienso: "No quiero darle un 6 ni quiero darle un 7", quiero darle el equivalente a un interesante + un notable, lo cual quiere decir que es muy interesante. Vamos, que quiero el botón de 6,5.

Está muy bien estructurada. Las actuaciones, sobretodo la de Vidya Balan, son realmente buenas y no te esperas el desenlace. Luego hay algún que otro cabo suelto, como siempre suele pasar en estos thrillers, que te deja pensando si tiene mucho sentido o no, pero el argumento consigue sobrevivir hasta el final... y qué final~~~ oh jasús.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Kahaani
Fichas más visitadas