arrow

Eden (2015)

Eden
90 min.
4.0
92
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
El avión en el que viajaba un equipo de fútbol tiene un accidente y se estrella en una isla desierta. Allí deberán intentar sobrevivir. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Supervivencia Catástrofes Aviones Fútbol
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Eden
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Durísima
El que hizo la síntesis, ni siquiera se tomó el trabajo de aclarar que esta viene a ser una versión de "El señor de las moscas"... con adultos. Aunque los actores no hacen mucho más que cumplir su papel, a mi me resultó más fuerte que la versión clásica.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Una historia a lo Perdidos interpretada por un buen casting internacional de jóvenes actores
Una coproducción de España y Malasia. Inexplicablemente tan sólo tuvo un estreno limitado exclusivamente en Bélgica en el 2014, y en España no la hemos visto en cartelera a pesar de ser Mario Casas uno de sus protagonistas.

Película con la que debutó el director Shyam Madiraju que también fue uno de los encargados de la producción, junto al director catalán Jaume Collet-Serra.

EDEN cuenta la historia de un equipo de fútbol que sufre un accidente de avión, junto a otros tripulantes, y se estrella en una isla desierta, justo en la orilla eso sí, para que no tengan que nadar tanto... Por supuesto solo sobreviven los más guapos, es decir los más musculosos y las chicas más monas.
Pronto llegarán los problemas entre los supervivientes, formándose dos grupos, lo que lleva a situaciones límite entre ellos y a una desgracia tras de otra constantemente, volviéndose algunos protagonistas prácticamente paranoicos por el instinto de supervivencia. Por supuesto no puede faltar sexo, a pesar de no tener apenas agua y comida.

Aún así, a mí me ha resultado un thriller distraído, es como ver condensado varios capítulos de la serie LOST en una sola película. Reconozco que me atrajo verla por el casting internacional, toda una horneada de jóvenes promesas, en concreto por Nate Parker "Beyond the Lights" (2014), Rob Mayes "Burning Blue" (2013), y ya de paso conocer a Ethan Peck, nieto del legendario actor Gregory Peck, y también tenía curiosidad por ver qué tal se desenvuelven hablando en inglés el español Mario Casas y el mexicano Diego Boneta.

El resultado es una agitada coctelera con un resultado decente, te podrá resultar mejor o peor, pero te distrae y en ningún momento pierdes el interés por ver cómo acabará.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Eden
Fichas más visitadas