arrow

SEAL Team (Serie de TV) (2017)

SEAL Team (Serie de TV)
43 min.
5.9
288
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Jason Hayes está al frente de una unidad de élite de los Navy Seals que entrena, planea y ejecuta las misiones más peligrosas y de alto riesgo que un país pueda tener. David Boreanaz vuelve a tomar un papel protagonista en una ficción tras la longeva ''Bones'' en este drama militar que sigue la vida personal y profesional de un grupo de militares altamente cualificados. (FILMAFFINITY)

Renovada por una 7ª -y última- temporada.
Género
Serie de TV Drama Acción Ejército
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
SEAL Team
Duración
43 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
6
The Unit 10 años después.
The unit fue una serie que hace ya algo mas de una década nos mostró el trabajo de una de la unidades mas oscuras y menos conocidas del ejercito de EE.UU. los Delta Forces. lo hizo basándose en el libro "Inside Delta Force" escrito por Eric Haney, un ex Delta que realizó labores de asesoramiento durante las 4 temporadas que duró la serie. Ahora tenemos "Seal Team" nada que ver con la desastrosa mini serie ahora reconvertida a serie "Six". Estamos ante un producto de presupuesto moderado, es decir cuenta con medios pero no excesivos, para mostrarlos la unidad mas famosa en la actualidad de los EE.UU. los Navy Seal. Tenemos bastantes detalles técnicos que la haces interesante, pero sobretodo un reparto bien seleccionado que logra hacer creíble los guiones algo fantasiosos y muy del estilo de su predecesora. Seal Team entretiene, pero nada mas, no se puede esperar mucho si no hay medios cuando de historias de es tipo se trata, aun así y salvando licencias de too tipo que se toman y que han molestado al sector militar en EE.UU. (saltos Halo mal escenificados, uso de equipo y munición fuera de contexto, operativos con ropa civil algo que no es competencia de los Seal sino de los Delta, detalle que nos remite de nuevo a "The Unit", etc...). Es un producto que reitero entretiene y gracias a un elenco bien seleccionado lo mas convincente es el equipo y como interactúa, algo que ha heredado de su serie predecesora. Un producto para ver y disfrutar pero sin buscar mas allá porque no ofrece nada mas ni lo pretende.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Seal Team
Una serie de acción bélica que combina las peripecias de las acciones invasoras yankies, con los avatares mundanos y situaciones familiares de sus protagonistas.
Así que hay un poco de todo, acción, disparos, amores contrariados, situaciones melosas con novias / esposas varis pero mucho de propanga belicista y acrítica yankie.
La serie está excelentemente bien filmada con una fotografía de las mejores y efectos especiales verosímiles. El reparto, del montón, hacen lo justo y necesario para convercer al espectador que los miembros SEAL del equipo son tan eficaces matando al enemigo de turno como simpáticos y queribles compañeros.
El producto, como todo film bélico yankie, no es inocente: persigue objetivos claros naturalizando las invasiones e intromisiones de los EEUU (que parecen ser los amos del mundo) mientras instala la idea de la supremacía militar yankie.
Si las ves para entretenerte, va bien. Pero ten en cuenta que la serie es un ARMA más de dominación y penetración yankie dentro de las culturas foráneas.
[Leer más +]
5 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre SEAL Team (Serie de TV)
Fichas más visitadas