arrow

Solo en casa 5 (TV) (2012)

Solo en casa 5 (TV)
87 min.
2.6
465
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (Inglés)
Sinopsis
Finn Baxter y su familia se mudan de California a Maine a su nueva casa. Finn está aterrorizado y cree que la casa está embrujada. Mientras que instala trampas para coger al "fantasma", sus padres se quedan varados en la ciudad y Finn se quedá solo en casa con su hermana. Lo que no esperaban, es que su casa se convierte en el objetivo de tres ladrones en busca de un botín especial. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Robos & Atracos Cine familiar Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Home Alone: The Holiday Heist (Home Alone 5)
Duración
87 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Grupos
Solo en casa
Links
5
Recuerda bastante a las dos primeras
Tras el insulto que supuso la cuarta parte, llegó por sorpresa una quinta en el mismo fortmato de telefilm. Con Malcolm McDowell y el Hombre Cangrejo de "Me llamo Earl" como ladrones no podía ser tan mala. Está al nivel de la tercera y recuerda bastante a las dos primeras en algunos detalles como en que exista la figura de una personalidad misteriosa y fantasmal. Hay pocas trampas, que es lo divertido de esta saga, pero las que hay son originales, y los porrazos que se llevan los ladrones son bastante graciosos.
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Una pequeña compensación para la saga
Diez años después de la fallida Home Alone 4, esta quinta película intenta remediar el daño presentando otra historia derivada tal como hicieron en Home Alone 3. Aunque esta entrega es también una película para televisión, hay que reconocer que sí es un poco mejor que la entrega anterior. La trama se orienta en un tiempo más actual para el momento y trata de salirse de lo típico en la saga, orientando la historia en una casa que se dice que está embrujada. Eso hace que la película o sea otro avance o sea más ridícula que las demás. Al menos lo de un tesoro oculto en la casa sirve para darle un poco más de interés y hacer que se aparte de los visto en la saga de Kevin McCallister. El veterano Malcolm McDowell siempre se las arregla para resaltar, a pesar de haber terminado participando en películas de presupuesto moderado. Una figura innolvidable como él, es razón para darle un vistazo a esta película y a cualquier otra que haya participado. Si bien gran parte de los personajes llegan a ser genéricos, al menos la película no logra ser tan decepcionante y ofrece diversión moderada. Home Alone: The Holiday Heist no es una secuela necesaria debido a lo ya gastada que estaba la saga, pero al menos es una pequeña compensación después de dejar la saga inactiva por 10 años. Mi calificación final para esta película es un 7/10.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Solo en casa 5 (TV)
Fichas más visitadas