arrow

Hotel (2001)

Hotel
93 min.
4.6
108
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En un hotel de Venecia, donde rueda un documental un equipo británico, están ocurriendo hechos muy extraños, en los que están involucrados algunos huéspedes: torturas, dolor y perversión. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Thriller psicológico Cine dentro del cine
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Hotel
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Italia;
Links
5
Desastre total
Esta película recolecto en taquilla, en Estados Unidos solamente, la cantidad de $29.813 lo que representa que no tuvo ninguna aceptación del público. No empecé a su gran reparto de estrellas, carece de una trama clara y definida, no tiene sentido, ni coherencia.

En un "Hotel" de Venecia, donde se rueda una película titulada Dogma, a un equipo de filmación británico les está sucediendo sucesos muy extraños. Un sinfín de filias y fobias se dan cita en las habitaciones de este hotel; torturas, dolor, lesbianismo, canibalismo, prostitución, fetichismo, perversión son hechos que muchos de los huéspedes no le son ajenos.

Las historias, por llamarlas de alguna manera, que se dan en esta película se alimentan del absurdo, de la inconexión y de la imaginación de alguien de pocas ideas. Es en un "Hotel", donde el huésped pierde su identidad y navega en el anonimato de los encuentros circunstanciales.

Los diálogos son lanzados a modo de metralleta: no importa que la película sea descerebrada, aburrida y sin sentido. Se presentan en pantallas compartidas y agiliza mucho la proyección, con todo un desfile de celebridades del cine que siempre se sienten mucho más importantes por participar en una cinta de reducido presupuesto y argumento estrambótico.

En conclusión, la película es un producto tremendamente irregular, con momentos superfluos y aburridos.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hotel
Fichas más visitadas