arrow

El director: Uno contra todos (1987)

El director: Uno contra todos
110 min.
5.3
3,696
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLES)
Ver 2 más
Sinopsis
Rick Latimer (James Belushi) es un profesor de instituto que no está atravesando por su mejor momento. Su mujer le ha abandonado y tiene problemas con el alcohol. Por si eso no fuera suficiente, ahora ha sido trasladado para ocupar el puesto de rector en el conflictivo colegio de Brandel High, en el que los estudiantes, la mayoría afroamericanos problemáticos, son verdaderos delincuentes que atemorizan a los profesores. Pero Rick no se dejará amedrentar, contando con la ayuda de Jake Phillips (Louis Gossett Jr.), el guarda de seguridad de la escuela. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Colegios & Universidad Enseñanza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Principal
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Belushi es profesor de instituto. Pero no uno cualquiera. Lo mismo explica la regla del nueve que se la parte a uno de sus alumnos en la cabeza. Ni la última escena a semejanza de 'Sólo ante el peligro' redime del sopor."
[Diario El País]
6
1
Positiva
0
Neutra
5
Negativa
6
Pequeña sorpresa.
No es ni mucho menos "El club de los poetas muertos", pero al menos no es tan violenta como muchas de Steven Seagal.

Muestra las relaciones tutor-alumno de manera convincente, con oficio y también está bastante bien recreado ese ambiente marginal. Vale, la historia es predecible de principio a fin, pero se ve con mucha facilidad. Vamos, que a mí me gustó.

La vi con discreto agrado. Buena, sin más.
[Leer más +]
22 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
maravillosa
Maravillosa película de los años ochenta que narra la historia de un reciente James Belushi nombrado rector de un instituto muy problemático, es una película que no debe de faltar para los amantes del cine como, “Mentes peligrosas” o “El sustituto”, pero esta vez con mas violencia y guión, brillante Belushi... (Cfelix: Cine+ España)
[Leer más +]
17 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El director: Uno contra todos
Fichas más visitadas