arrow

Hombres de negro: MIB Internacional (2019)

Hombres de negro: MIB Internacional
115 min.
4.5
8,278
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer final HD (ESPAÑOL)
Ver 6 más
1
MUJERES Y HOMBRES DE NEGRO Y VICEVERSA
Para hablar con propiedad, y describir con precisión lo que he sentido al tragarme este enorme montón de mierda, convendría matizar que, en contra de lo que parece, esto es realmente una secuela oficial -y autorizada- de 'Men in Black' (1997, Barry Sonnenfeld). No se trata de una copia pirata rodada con cuatro dólares por la productora Asylum para Syfy Channel.
Lo que F. Gary Gray ('Fast & Furious 8') ha hecho a partir de las historietas escritas por Lowell Cunningham para MALIBU COMICS equipara el trabajo precedente de Barry Sonnenfeld -uno de esos directores que, a mediados de los 90, parecía que se iban a comer el mundo, pero luego se comieron otra cosa- al nivel de los mejores blockbusters firmados por James Cameron o el productor ejecutivo de la franquicia -y ojo, de esta nueva entrega- Steven Spielberg.
O dicho de otra forma. Así, sin paños calientes. 'Men in Black: International' juega en la misma liga que 'Superman 4: En Busca de la Paz', las cuatro secuelas de 'Los Inmortales', las tres secuelas de 'Species', las dos secuelas de 'Scanners', e incluso es todavía peor que la docena de secuelas de 'En busca del Valle Encantado'.
'Men in Black: International' (2019, F. Gary Gray) no es sólo una película mala. Probablemente es la experiencia cinematográfica más dolorosa, cruel, insoportable, inhumana y despiadada de éste y del próximo siglo. Y lo peor de todo es que no lo es sólo para el espectador, sino para todos aquellos miembros del reparto, técnicos de sonido, de iluminación, de fotografía, maquillaje, vestuario, montaje, trabajadores de catering y el resto del equipo de producción que habrán de pasar el resto de sus vidas lacerados por la vergüenza de haber tomado parte en semejante aberración.
Pues eso, que me ha gustado mucho.
[Leer más +]
141 de 212 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
OTRA SAGA DESTRUIDA POR LA MAFIA DE LA CORRECCION POLITICA
SI bien ya no era rentable hace rato la saga de Men In black, ya sea porque Will Smith ya no es la estrella taquillera de antes, ya sea porque Tommy Lee Jones es un venerable anciano que no hace nada hace rato, pero este despropósito no tiene justificación.

La corrección política a la orden del día, saquemos a Will y pongamos a una mujer con el carisma de Messi bailando salsa.

Pongamos a Chris Hemsworth, que cada día mas argumentos le da a sus críticos de que fuera de Disney se morirá de hambre y que no hace otra cosa que ser por casi dos horas Thor de nuevo.
[Leer más +]
127 de 208 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hombres de negro: MIB Internacional
Fichas más visitadas