arrow

Votos de amor (2012)

Votos de amor
104 min.
5.6
14,931
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Basado en hechos reales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Vow
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Como las vacas mirando pasar el tren.........
He conseguido verla entera y eso que mientras la veía mi cabecita pensaba:

"Vaya Channing Tatum está cuadrado pero es totalmente inexpresivo. Es tan expresivo como una vaca mirando pasar un tren."
“Rachel McAdams tiene una bonita sonrisa, pero aparte de eso y sus cambios de peinados no percibo nada más"
"¿Quien ha maquillado a Jessica Lange? ¿Por qué está a años de luz de su gran interpretación en "American Horror Story"?"
"¿Por qué los artistas llevan jersey y no se peinan?, ¿Las pijas no pueden vivir sin hacerse mechas y llevar vestidos para fiestas?"
"¿Quien decidió que McAdams y Tatum hacían buena pareja en pantalla? ¿Tenía miopía?"


Para cuando me quise dar cuenta ya habían salido los títulos de crédito y yo seguía haciéndome preguntas. Quizás mi mente quería evitarme la subida de azúcar inevitable en un caso como este. Todo es de cartón y nada es creíble porque la falta de emoción es absoluta.
[Leer más +]
31 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Recuerda que te quiero
Claro que el título también podía ser "lo que pudo haber sido y no fue", porque a priori esta película contaba con suficientes cualidades para ser una buena comedia romantica, de esas que te hacen sonreir y sufrir, y por las que te aferras con más cariño a tu pareja al salir del cine. Pero toda la intención se quedó en agua de borrajas. Es como meterte un llamativo y apetitoso bombón a la boca para luego descubrir que está hueco.

Cuenta la historia de Leo (Channing Tatum) y Page (Rachel McAdams) un matrimonio joven y enamorado cuya tranquila y feliz vida se trunca al tener un duro accidente que deja a Leo malherido y a Paige, tras atravesar la luna del parabrisas, en coma. Por suerte Leo se recupera con rapidez de sus heridas y Page, aunque en coma, tiene previsiones muy positivas por parte de los medicos. Efectivamente, no pasa demasiado tiempo antes de que Page despierte. Está clinicamente sana, está a salvo, pero no sabe quien es ese apuesto desconocido que dice ser su marido. Su memoria a corto plazo se ha visto afectada y ha olvidado varias cosas, entre ellas a Leo.

El argumento es indudablemente bueno, con suficiente carga dramatica para mantener al espectador pegado a la butaca, para hacerte pasar un buen rato e incluso derramar alguna que otra lagrimilla por Leo y Paige. Pero por alguna extraña razón Michael Sucsy decidió apostar por el minimalismo dramático (o directamente se desentendió de su película), y eliminó toda la pasión y tensión emocional que deberían tener las películas de este género. En vez de pecar de exceso, lo que es habitual y perdonable, pecó de defecto, de mucho defecto. Redujo la dulzura y el amor hasta un nivel tan bajo que las situaciones que se suceden son de las más inverosímiles. Ni siquiera los actores principales (Rachel McAdams y Channing Tatum), pareja muy poco creíble y escasa de química, se creen sus papeles, y lo único que hacen es repetir lo escrito en el guión como si estuvieran recitando la lección del día. No hay momento (salvo quizás en los flash-backs) que no parezcan deseosos de estar en cualquier sitio menos donde estan.

En resumidas cuentas, la idea era muy buena pero ahí acaba todo. Qué lastima.
[Leer más +]
27 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Votos de amor
Fichas más visitadas