arrow

La madrastra (TV) (2005)

La madrastra (TV)
80 min.
3.4
213
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Hank Cavanaugh (James Brolin), un hombre de posición acomodada, contrata a Linda Dupree (Natasha Henstridge), una sensual enfermera, para que cuide de su esposa enferma. La llegada de Linda al rancho familiar no es vista con buenos ojos por parte de Jenny, una de las hijas del matrimonio, que no ha oído hablar muy bien de ella y no acepta su provocativa forma de vestir. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Widow on the Hill
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
3
Tu guión me suena...
Desde luego, si el mundo fuera un telefilme, las familias acomodadas felices o con algún problemilla tendrían que estar atrincheradas en sus caras, recibiendo a los extraños a tiros. Porque la cantidad de mujeres perversas y/o locas (mayoritariamente rubias platino) que van amenazando por ahí es descomunal. Pobres hombres viudos, maduros y adinerados, que las jovencitas solo los quieren por su dinero y ellos sin enterarse. Menos mal que siempre suele haber por ahí una hija listilla (siempre con un color de pelo distinto al de la intrusa, para que se acentúe más el contraste) que empezará a investigar y a poner los puntos sobre las íes.

______________

Más críticas en:
https://unblogacincoalturas.wordpress.com/
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Natasha Henstridge
Impresionante lo que hay bajo el abrigo de bisón de esta madrastra. Yo del viudo también me hubiera dejado engatusar, engañar, robar, cornear y envenenar por semejante recompensa. Y lo peor se que este es un caso real y que la madrastra sale bien parada.

Pelicula de antena 3 para ver una tarde, de noche no la aconsejo.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La madrastra (TV)
Fichas más visitadas