arrow

Vlad (La maldición de Drácula) (2003)

Vlad (La maldición de Drácula)
98 min.
3.0
243
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
En el corazón de las remotas montañas de los Cárpatos en Rumania, 4 estudiantes inician un viaje de grandes descubrimientos. Pero uno de ellos oculta un secreto que desatará una fuerza maligna sin precedentes, un mal que causará la muerte de algunos y que cambiará a los supervivientes para siempre. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Vampiros
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Vlad
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Drácula
Links
2
¡!Váyase, señor Zane!!
Otra vez Billy Zane asomando la gaita por un bodrio, con el añadido de que aunque figura como cabeza de cartel, solo tiene un papel secundario y sin influencia en la trama. La sangre y la violencia, inherente a este tipo de películas, (llegando a adquirir visos de necesidad cuando como en este caso es una producción de saldo). Los universitarios de marras, dan vergüenza ajena, sobre todo la pesada del amuleto. Prescindible
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Insultando al Mito
Michael D. Sellers escribe y dirige este film de serie B que recurre al inagotable filón del personaje de Stoker tratando de mezclarlo con la figura histórica de Vlad Tepes.

En esta ocasión la historia se centra en un viaje por el corazón de los Cárpatos rumanos realizado por un grupo de estudiantes. Una vez allí comenzarán las visiones, los viajes a un pasado donde Vlad Tepes hacía de las suyas… hasta que, a través de ellos el mal regresa al presente y comienzan las muertes…

Protagonizada por Billy Zane (pobre hombre, no da una eligiendo papeles) y por un grupo de rostros desconocidos, esta película, aparte de gozar de una colección de gazapos e incoherencias argumentales muy nutrida, ignora totalmente todo rigor histórico (en cuanto a la figura de Vlad Tepes se refiere) y literario (en cuanto a la obra de Stoker)…
Con ello mezcla un mal argumento con una mala forma de contarlo, con un mal reparto al servicio de una irrisoria narración (una fotografía vulgar, una ambientación musical prescindible, unos efectos visuales de risa, etc etc etc)… el resultado, una tremenda tontería que resultará insultante para todos los amantes tanto de Vlad como de Drácula, abstenerse de su visionado a toda costa.
Enoch
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vlad (La maldición de Drácula)
Fichas más visitadas